La Prepa Tec Monterrey consiguió, este sábado, un importantísimo triunfo ante Borregos Santa Fé por aplastante marcador de 49-6. Los regiomontanos no tuvieron piedad ante los capitalinos, pues desde el primer cuarto impusieron condiciones en el emparrillado impidiendo ofensivas largas y obligándolos a despejar.
El quarterback local, Diego Castillo, lavó los errores de la semana pasada y terminó el encuentro con cinco pases de anotación. Así mismo, el receptor Mauricio Santos se convirtió en el favorito del mariscal de campo, pues atrapó el ovoide tres ocasiones en las diagonales.
Los errores de Santa Fé terminaron por hacer más estrepitosa la caída, pues cuando el partido apenas comenzaba y perdían 7-0, un fumble pick-six encaminó a la Prepa Tec para llevarse el juego.
La solitaria anotación visitante vino tras tres recepciones consecutivas del dorsal #3 Emilio Lozada de Olmo, quien a pesar de colocar el único touchdown para su causa en la pizarra, esta no pudo ser complementada por el punto extra.
Con esta victoria, los dirigidos por el Head Coach, Álvaro Salazar, enderezan el camino tras la sorpresiva derrota la semana pasada en “La Congeladora”.
En la fecha 3, Prepa Tec Monterrey volverá al Estadio Borregos para encarar su duelo ante el Colegio SuBiré. Santa Fé, por su parte, recibirá la visita de Borregos Estado de México.