En duelo defensivo Toluca vence a Santa Fe

Por: unicación ITESM-CSF , 24 de Enero de 2020
Página con 3091 visitas
Gran duelo se vivió en el Territorio Emprendedor
Gran duelo se vivió en el Territorio Emprendedor

Este viernes 24 de enero del 2020 se jugó la tercera semana de pretemporada en la Liga Premier CONADEIP - categoría Juvenil C, donde los Borregos Santa Fe recibieron a sus hermanos de institución, los Borregos Campus Toluca en el Territorio Emprendedor.

En un encuentro muy cerrado, los Borregos Santa Fe cayeron ante sus similares por marcador de 10 – 00 puntos. Fue una primera mitad muy cerrada donde dominaron las defensivas, ambas escuadras realizaron los ajustes pertinentes, sin embargo, fueron los Borregos Toluca quienes capitalizaron la posición de campo después de dos pérdidas de balón de los locales. De esta manera, el marcador a medio tiempo se iría 10 – 0 puntos a favor de los visitantes.

 Borregos Santa Fe no pudo establecer su ofensiva

El juego se tornó defensivo en la segunda mitad, pero nuevamente fueron los Borregos Toluca quienes sacaron el mejor partido. Cuando parecía que los de Santa Fe lograrían ponerse en el marcador, la defensiva visitante logró recuperar un fumble en su yarda -1, eliminando los intentos de los locales para sumar en el marcador.

Más adelante, ya en el 4to cuarto, la defensiva visitante logró nuevamente detener el avance de los Borregos Santa Fe, quienes no lograron anotar en pase en cuarta oportunidad a la zona de anotación.

Con esta actuación, los Borregos Santa Fe cerraron sus juegos de preparación y se preparan para enfrentar a los Tigres de la Universidad Madero - UMAD, el día 08 de febrero de 2020, juego que se disputará a las 13 horas en el Estadio La Jungla en la ciudad de Puebla.

Buen duelo presentaron las defensivas 

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook: Borregos Tec Santa Fe

Twitter: @Borregos_CSF

#BorregosCSF  #Pre-temporada2020

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 128
Esta página ha sido visitada en 3091 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad