Juego de práctica entre Cheyennes IPN Zacatenco y Borregos CSF

Por: Comunicación ITESM-CSF, 30 de Noviembre de 2019
Página con 3959 visitas
Borregos Santa Fe saca triunfo en pretemporada
Borregos Santa Fe saca triunfo en pretemporada

Como parte de la pretemporada 2020 de la Liga CONADEIP en la categoría Juvenil Única, los Borregos Salvajes del Campus Santa Fe recibieron a los Cheyennes de la ESIME Zacatenco en encuentro de preparación el día sábado 30 de noviembre en las instalaciones del ITESM CSF en punto de las 12 hrs.

El encuentro se tornó muy cerrado, los Cheyennes pudieron mover bien el balón, sin embargo, la defensiva Santafesina logró cerrarse en la zona roja logrando evitar puntos en la primera mitad. Por su parte, la ofensiva de los locales sufrió para tomar ritmo. El marcador al medio tiempo sería empate a cero puntos.

Buen agarrón se dio en el Territorio emprendedor

Para el tercer cuarto, los visitantes lograron establecer una ofensiva contundente finalizando en la zona de anotación para poner el marcador 6 – 0 tras fallar la conversión de dos puntos. Sin embargo, la ofensiva de los locales inmediatamente respondió con pase largo y los Borregos de Santa Fe se colocaban al frente 6 – 7 tras convertir el punto extra.

Para el último cuarto, tras un excelente pase del QB No. 1 de Cheyennes, donde logró batir el cover de la defensiva, los visitantes se fueron nuevamente adelante en el marcador y tras convertir la conversión 14 – 7 puntos.

La ofensiva Santafesina intentó empatar el marcador en las últimas series ofensivas, pero la defensiva visitante logró cerrarse y con esto, los Cheyennes del IPN Zacatenco se llevaron la victoria por marcador de 14 – 7 puntos.

En un buen inicio de pretemporada, el objetivo es evaluar a los estudiantes/jugadores en situaciones adversas y analizar la forma en la que resuelven las dificultades, nos llevamos mucha información para estudiar y seguir adelante en la temporada 2020, comento el H.C. Alfredo G. Cobos, al finalizar el encuentro.

Borregos Santa Fe demostrando buena conjunción 

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook: Borregos Tec Santa Fe

Twitter: @Borregos_CSF

#BorregosCSF  #Temporada2019

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 130
Esta página ha sido visitada en 3959 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad