Tigres Blancos UMAD recibieron a Borregos Santa Fe

Por: Deportes UMAD, 8 de Febrero de 2020
Página con 2956 visitas
Borregos Santa Fe sale victorioso de la Jungla
Borregos Santa Fe sale victorioso de la Jungla

Los Tigres Blancos de la Universidad Madero debutaron en la campaña 2020 del torneo de futbol americano categoría Juvenil Única de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Los felinos, apoyados por numerosos integrantes de la comunidad maderista, volvieron al emparrillado y aunque esta ocasión el marcador no resultó favorable en el duelo ante Borregos Santa Fe, lo cierto es que el equipo comandado por el head coach Guillermo Vázquez mostró buena actitud y un accionar que permite pronosticar que la primera victoria del certamen pronto llegará.

 

LAS ACCIONES

Los felinos intentaron romper la defensa lanuda con base en los envíos del mariscal de campo Francisco Javier Salido Melgarejo, sin embargo, los visitantes soportaron la presión.

Borregos Santa Fe inauguró el marcador vía anotación de Juan Pablo Mora y conversión de Juan Carlos Ramírez.

El marcador se incrementó para los visitantes gracias al ingreso a las diagonales de Sebastián Ángel, Emilio Lozada y Diego Ortiz, esto combinado con las conversiones de Juan Carlos Ramírez, que en suma arrojaron cifras de 0-31.

 Gran reinauguración se vivió enla jungla

PRIMERA VISITA

Tras enfrentar a Borregos Santa Fe, el calendario de Conadeip indica la primera visita de los Tigres Blancos UMAD, quienes en la semana 2 se presentarán en el emparrillado El Deshuesadero para rivalizar con Mandriles Stratford.

Sobre las áreas de mejora para el equipo maderista esto comentó el head coach Guillermo Vázquez: “Tuvimos buenos momentos y sacamos conclusiones que nos servirán para los siguientes juegos de la temporada.

El desempeño del equipo todavía puede mejorar mucho y sobre todo el tema de la concentración.

Borregos Santa Fe diern golpe de autoridad

A partir del lunes que retomamos los entrenamientos vamos a fortalecer mucho la actitud porque todavía queda mucha temporada y juegos que afrontar”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 120
Esta página ha sido visitada en 2956 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad