UMAD recibió a ITESM Toluca en La Jungla

Por: Deportes UMAD, 7 de Marzo de 2020
Página con 3073 visitas
Tigres Blancos cayó con Toluca y quedó eliminado de los playoffs
Tigres Blancos cayó con Toluca y quedó eliminado de los playoffs

Los Tigres Blancos de la Universidad Madero mostraron una sólida defensa durante el primer cuarto y una ofensiva destacada en el último lapso, sin embargo, esto no fue suficiente para derrotar a Borregos Salvajes Toluca, quienes se llevaron el triunfo por marcador de 28-8.

La Jungla, el emparrillado maderista, fue el escenario del choque entre felinos y lanudos, el cual formó parte de la semana 5 de la edición 2020 del torneo de futbol americano categoría Juvenil Única de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

UMAD llegó a este juego con marca de 2-2, por lo que vencer a Toluca era importante para inclinar la balanza en favor del equipo que comanda el head coach Guillermo Vázquez.

Los anfitriones sabían que Toluca era un equipo con buenas cualidades ofensivas, sin embargo, los felinos mostraron una sólida defensa, misma que impidió que el marcador se moviera en el lapso inaugural.

Tigres Blancos no pudo frenar el ataque toluqueño

Toluca tuvo muchos problemas para romper con la defensa maderista, pero en el segundo cuarto finalmente llegaron las anotaciones para los visitantes.

Jesús Emilio Ramírez recibió un pase de Rodrigo Esquerra y con ello, más el extra del mariscal blanquiazul la pizarra se puso 0-7.

A partir de ese momento y con el respaldo ofensivo de Esquerra, los visitantes cosecharon más anotaciones hasta situarse 0-28.

En la etapa madura del encuentro los Tigres Blancos UMAD retomaron la confianza y metieron en problemas a Toluca puesto que un largo pase del mariscal Francisco Salido terminó con la anotación de Daniel Aquino, lo que en suma con una exitosa conversión puso el marcador final 8-28.

La ofensiva de Tigres Blancos solo pudo anotar en una ocasión

Una vez que UMAD enfrentó a Toluca, el próximo partido para el equipo felino se llevará a cabo la próxima semana cuando visite el Cráter Azul para medir fuerzas con Borregos Puebla.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 146
Esta página ha sido visitada en 3073 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad