Vence Guerreros COBACH a Borregos Santa Fe

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Santa Fe , 7 de Abril de 2019
Página con 4197 visitas
Guerreros del COBACH saca triunfo en patio ajeno
Guerreros del COBACH saca triunfo en patio ajeno

Los Guerreros COBACH lograron su pase a la final tras vencer a domicilio a los Borregos Santa Fe por marcador de 21 – 12. Los visitantes lograron irse adelante en el marcador en el primer cuarto 7 – 0 gracias a un pase de 34 yardas del mariscal de campo #11 Erick López con su receptor #80 Juan Daniel Macías y con el extra de Eduardo Cortés #23 lograban la anotación y mantendrían la diferencia hasta el medio tiempo, por su parte, la ofensiva de los locales sufrió para obtener ritmo y se fueron en blanco durante los primeros dos cuartos del encuentro.

Para el tercer cuarto, la ofensiva de Borregos Santa Fe continuaba con problemas y los Guerreros COBACH lograron capitalizar nuevamente para poner el marcador 14 – 0 gracias a un espectacular acarreo de 21 yardas del corredor #22 Hugo Domínguez y más el extra de Eduardo Cortés. Los Borregos locales lograron mover el balón cuando más lo necesitaban y después de una buena serie ofensiva ponían puntos gracias a un pase de 3 yardas de su mariscal de campo #3 Emilio Lozada con el receptor #8 Sebastián Ángel para poner el marcador 14 – 6 en favor de los visitantes.

 El mariscal de campo santafecino estuvo muy limitao

De pronto, al término del tercer cuarto parecía un juego completamente diferente, Santa Fe dominó por unos minutos la posición de balón y lograron la anotación en acarreo personal de 6 yardas de Lozada que pondría el marcador 14 – 12 tras fallar la conversión de 2 puntos.

Sin embargo, los Guerreros COBACH cerraron de manera excelente el juego con una serie ofensiva que además de consumir bastante tiempo en el reloj, culminó con la anotación en acarreo de 3 yardas de Hugo Domínguez #22 que puso el marcador final 21 – 12 con el extra de Eduardo Cortés #23. Sin más tiempo en el reloj, los Guerreros COBACH lograron su pase a la final y esperan el resultado del juego entre Borregos Laguna y Borregos Puebla, para saber su rival el próximo fin de semana.

Muy presionado estuvo el mariscal de campo 

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook: Borregos Tec Santa Fe

Twitter: @Borregos_CSF

#BorregosCSF  #Temporada2019

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 138
Esta página ha sido visitada en 4197 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad