Sufren cuarto revés los Borregos Guadalajara

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 7 de Marzo de 2020
Página con 3148 visitas
Borregos Guadalajara quedó eliminado de toda posibilidad de acceder a la postemporada
Borregos Guadalajara quedó eliminado de toda posibilidad de acceder a la postemporada

Este sábado a las 12:00 se vivió un enfrentamiento entre los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara y los Borregos campus Monterrey.

Con gran ambiente y el sol a plomo, Borregos Guadalajara se va al frente en el primer cuarto cuando Diego Valencia Blanco, #85 llevó el balón hasta la zona de anotación; Sebastián Ari Calderón posteriormente falló el extra dejando el marcador 6-0. Al final del primer cuarto el avance de Guadalajara se vio retrasado por una serie de castigos; sin embargo, al inicio del segundo cuarto, Diego Romero Báez, #1 del equipo de Guadalajara completa el pase de Pablo Salazar #13 consiguiendo un touchdown, fallando de nuevo el punto extra; poniendo el marcador 12 – 0 a favor de los Borregos Guadalajara.

Jugándose todavía el segundo cuarto, el #8 de los Borregos Monterrey, Mauricio Santos Guerra, logró completar un touchdown, el extra fue bueno dejando el marcador en 12-7. Casi al terminar el segundo cuarto, Sebastián Solórzano Orozco #10 de Guadalajara impidió el avance de Monterrey al interceptar el balón.

Borregos Prepa Tec vino de atrás para vencer a Guadalajara

Ya en el tercer cuarto en el minuto 9:28, de nuevo Mauricio Santos Guerra #8 logra anotar para los Borregos Monterrey y posteriormente con una buena patada el marcador subió un punto dejando este en 12-14

Momentos después en el minuto 6:47 Mauricio Santos Guerra del equipo de Monterrey llevó el balón a la zona de anotación una vez más.

Los Borregos Guadalajara contestaron con un touchdown por parte de Braulio Jabib Ayala Espinoza en el minuto 6:19 del tercer cuarto; una vez más el equipo de Guadalajara hizo un intento de conversión el cual falló.

En el minuto 5:53 el jugador Mauricio Santos Guerra logró otros 6 puntos para su equipo, el punto extra fue bueno llevando el marcador a 28-18.

Los mariscales de Guadalajara no pudieron en la segunda mitad

Durante el último cuarto ninguno de los dos equipos logró anotaciones, la defensa del equipo de Monterrey impidió todos los intentos de Guadalajara. De esta manera el partido finalizó con un marcador de 28-18 a favor los borregos de Monterrey.

Pese a la derrota, buen juego de los Borregos Guadalajara que esta temporada debutaron en el nivel 1 de la juvenil única de CONADEIP y pese a tener un roster muy reducido (29 jugadores) dieron un gran encuentro ante los campeones 2019 de la categoría.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 140
Esta página ha sido visitada en 3148 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad