Obtienen los Borregos Monterrey de la Prepa Tec triunfo en scrimmage

Por: Ricardo Romano, 14 de Diciembre de 2019
Página con 4387 visitas
Borregos Monterrey obutvo su primer triunfo en pretemporada
Borregos Monterrey obutvo su primer triunfo en pretemporada

Apretada victoria de 10-7 de los Borregos Monterrey juvenil frente a un combinado de Dorados Chihuahua en un partido de pretemporada para los dos conjuntos en el estadio Borregos. En un en un duelo de defensivas el equipo de Borregos Monterrey juvenil tomó la ventaja en el segundo cuarto con un touchdown de prueba a pase de Jorge Castillo con el número 7 quarterback.

Buen juego se vivió en la sultana del norte

Así culmina así culminó la primera mitad y ya en el tercer cuarto cuando el pateador Guillermo Eduardo Camargo con el número 43 conectó en zona roja un gol de campo después de una serie ofensiva unilateralmente por tierra. El equipo de Dorados Chihuahua no pudo acercarse a zona de puntos hasta el último periodo donde recortaron la diferencia a 3 con touchdown y punto extra.

Las defensivas dictaron sus condiciones

Ambos conjuntos se preparan para la temporada 2020 donde disputarán el título de la CONADEIP. Hubo una aceptable entrar en el estadio porque la gente pudo disfrutar de un partido de fútbol americano juvenil. Será hasta principios del 2020 cuando ambas escuadras junto con el resto de la liga reanuden sus entrenamientos y se preparen rumbo a la siguiente campaña.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 143
Esta página ha sido visitada en 4387 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad