Vence Prepa Tec a Borregos Toluca

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey, 23 de Febrero de 2019
Página con 3864 visitas
Prepa Tec hace valer su condición de local
Prepa Tec hace valer su condición de local

Había mucha expectativa con respecto al juego que se jugaría entre Tec Tol y PrepaTec.

Fieles a juegos de mucha garra por ambas escuadras se iniciaron las acciones del encuentro, siendo en la primera serie en la cual se abriera el marcador por conducto #12 Diego Castillo en una jugado personal de 4 yds, después de una buena serie aérea.

En el mismo primer cuarto una conexión entre #12 Diego Castillo y #8 Mauricio Santos pone el marcador 14-0 para los locales.

Durante el segundo cuarto hubo dos anotaciones más por conducto de los de casa siendo ambas por la vía aérea, #12 Diego Castillo sumando pases de anotación, primero con el #80 Oscar Vázquez, capitán para este encuentro, y su segundo envío de anotación para Santos #8 de más de 40 yds.

Prepa Tec quita el invicto a Borregos Toluca

Al final del segundo cuarto faltando 15 segundo los visitantes ponen números en el marcador con un pase del #12 Rodrigo Esquerra al #18 Yair Antúnez para cerrar el primer tiempo con el score 28-7 PrepaTec.

En el tercer cuarto en una escapada de 64 yds #14 Adrián González pone siete puntos más al marcador para terminar el tercer cuarto 35-7 para los locales. Hasta este punto todos los intentos de conversión de un punto corrieron por cuenta de González #14 poniendo sus números personales en 11 puntos.

En el último cuarto un drive combinado entre #10 Andrés Castillo y el #9 Mauro Villarreal pusieron la pelota en la yarda 3 después de un pase de #9 Mauro a #85 Rolando Cueva, que culminó #24 Emiliano Cortes en un acarreo para cerrar el marcador 42 a favor de PrepaTec y 7 para la escuadra de Tec Tol.

No hubo lesionados de gravedad ni incidentes que reportar.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 144
Esta página ha sido visitada en 3864 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad