Los Coyotes de la UT Hermosillo después de un desgastante encuentro contra los Potros del ITSON, donde estuvieron cerca de obtener su primer triunfo de la temporada, realizan trabajos de entrenamiento para seguir puliendo el desempeño de los jugadores, ya que en el último partido se registró una importante cantidad de errores en la ejecución y concentración del conjunto hermosillense que le costaron la derrota.
A pesar de la experiencia que el staff de coacheo, comandado por el entrenador en jefe, Lic. Jorge Guillermo Pacheco Morimoto, es claro que sigue siendo factor el tiempo que tienen jugando junto los integrantes de los Coyotes, aunque es claro que el empeño y garra que demuestran en el campo es fuerte, no logra compensar sus deficiencias en el desenvolvimiento del partido.
En la antesala de su próximo encuentro contra una escuadra representante del Instituto Tecnológico de Monterrey, Pacheco Morimoto expresó “La primera mitad de nuestro reciento encuentro dimos muestra de nuestro potencial, lamentablemente cometimos muchos errores, tanto jugadores como coaches, que no nos lograron capitalizar nuestro primer triunfo en esta temporada. Hemos estado haciendo nuestra tarea, trabajando de la mano de los videos, jugador por jugador, para seguir puliendo nuestro plan de juego, disminuir nuestras fallas al ejecutar, que nos están costando yardas valiosas. Cada partido estamos teniendo avances, cada vez estamos más cerca de ganar, pronto daremos la sorpresa.”
El representativo de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, se encuentra haciendo sus preparativos para viajar a la ciudad de Querétaro, Querétaro, para medirse ante el equipo del Tec de Monterrey, Campus Querétaro, realizando en autobús un viaje de más de 20 horas de camino. Esperando que el desgaste del viaje no afecte el desempeño de sus jugadores.
Los Coyotes buscarán en tierras Queretanas, cazar su primer triunfo en la casa de los Borregos Salvajes, un reto que no se ve fácil para el equipo visitante, pero en pasadas temporadas ya nos han dado la sorpresa de ganar en campo ajeno.