El caer por paliza en su último encuentro 33-0 ante Potros del ITSON, hizo que el conjunto de Coyotes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH) revalorara el accionar general que habían podido conseguir algunos juegos atrás.
Para este sábado 3 de octubre, Coyotes en su casa querrá que el equipo de Cimarrones de Mexicali pague los platos rotos por su caída en Obregón y para eso toda la escuadra hermosillense rearmó sus piezas y su sistema de juego para encarar de la mejor manera posible este próximo encuentro.
Esta sexta jornada será crucial para las aspiraciones para el equipo de la UTH, quien se mantuvo en el quinto lugar de la tabla de futbol americano colegial al contar con un récord de 2-3, pero querrán aprovechar que su rival es el último lugar al no conocer la victoria y por ende, no querrán que esa primera victoria para el equipo de Cimarrones de Mexicali, llegue en tierras sonorenses.
Por ese motivo el head coach, Pedro Aguirre dio a conocer que todos sus muchachos están muy motivados para seguir escalando posiciones en este torneo en donde están en su temporada de novatos y en donde los comentarios alrededor del mismo son buenos por el nivel demostrado en el emparrillado.
Reconoció que se ha estado poniendo más atención en mejorar el aspecto defensivo tomando en cuenta que han recibido el doble de puntos que los anotados (65-123) y por eso en esta semana se trabajó bastante en ese aspecto.
La cita de esta sexta jornada de Coyotes de la UTH, será este sábado 3 de octubre en el campo de la Universidad Estatal de Sonora (UES) y en punto de las 7 de la tarde tiempo de local se estará dando la patada inicial.