El equipo representativo de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, Sonora, se encuentra listo para su segundo encuentro de la temporada 2017 que en esta ocasión enfrentarán a los Cimarrones de la UABC Tijuana, donde los Coyotes de UT Hermosillo buscarán mejorar su con su primera victoria en el arranque de esta temporada.
Apoyados por el Asistente de Head Coach, Lic. Pedro Aguirre Solano, el equipo hermosillense está trabajando en limar los detalles que se reflejaron en el primer encuentro, mismo que fueron superados por los Potros del ITSON.
Aguirre Solano comentó “Estamos trabajando fuertemente esta semana, haciendo ajustes en la ofensiva para mejorar la ejecución y encontrando mejores formaciones que nos permitan estrenar el marcador. Estoy confiado que este próximo sábado haremos un mucho mejor papel, seguimos planteando nuestro juego con vistas a ganar, pero es muy importante mantener el equipo sano de lesiones y concretar nuestras jugadas”
En el primer encuentro destacó el trabajo de la ofensiva dirigida por el Coach Antonio Lopez Rochín, quienes lograron la única anotación del equipo Coyotes en lo que va de la campaña. Lopez Rochin expresó “Gracias al esfuerzo y dedicación de que todos en la defensa está haciendo muy buen trabajo, seguimos puliendo detalles que se nos fallaron en el primer juego por lo que debe vamos a tener un mejor desempeño cumpliendo con el trabajo que nos toca hacer”.
Un segundo encuentro donde se espera que la ofensiva del Coach Luis Antonio Segundo despliegue todo su potencial con formaciones más agresivas y jugadas más arriesgadas, por lo que los aficionados pueden esperar series ofensivas con espectacularidad.