El Colegio SuBiré buscará enmendar errores antes de su siguiente compromiso

Por: (Texto y fotografías: Santiago Corona, SuBiré Deportes), 25 de Febrero de 2020
Página con 2264 visitas
Guerreros Jaguar deberán corregir muchos errores
Guerreros Jaguar deberán corregir muchos errores

Los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré no consiguieron mantener el invicto, y luego de haber obtenido dos victorias al inicio de la temporada, el pasado fin de semana sucumbieron ante los Borregos Salvajes de la Prepa Tec por marcador final de 42 – 7, en encuentro celebrado en la ciudad de Monterrey.

Por lo anterior, hasta el momento su récord dentro del Grupo Independencia de la categoría Juvenil “C” CONADEIP 2020 es de 2 - 1, empatados en el segundo lugar justamente con la Prepa Tec y también con el Campus Ciudad de México.

HC Pedro Ramírez

Sabedores de que aún resta la segunda mitad del campeonato, el equipo se concentrará esta semana en corregir los errores que los llevaron a una derrota como la sufrida el pasado sábado en Nuevo León.  De sus tres juegos restantes, dos son como visitantes y uno de locales.

El próximo sábado 29 de febrero nuevamente los Guerreros Jaguar tendrán un compromiso fuera de Guadalajara, cuando viajen a la capital del país para visitar al Tec Campus Ciudad de México, en un duelo que ambos equipos necesitan ganar para mantenerse en la pelea por la supremacía de su grupo.  El encuentro será a las 13:00 hrs.

SuBiré busca retomar la senda del triunfo

Noticias Relacionadas

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 136
Esta página ha sido visitada en 2264 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad