Borregos CSF culmina su temporada Juvenil “C” de manera invicta

Por: Lic. Eduardo Clemente Reza Reyes, 28 de Octubre de 2012
Página con 5721 visitas
Borregos Santa Fe termina invicto en el grupo Independencia

La escuadra de categoría Juvenil “C” de “Borregos” CSF terminó su temporada regular de manera invicta  derrotando por pizarra de 50-8 al equipo de “Borregos” Tampico en partido celebrado en el ITESM Campus Santa Fe. En acciones del cotejo los santafecinos pusieron números a la casa con un acarreo de tres yardas y con el extra inauguró el marcador con 7 puntos a cero. La defensiva logró contener el embate de Tampico y en su siguiente serie ofensiva Luis “New” Martínez  mariscal de campo logró encontrar desmarcado a Iván Arias # 23 y recorrió cuarenta y cinco yardas para llegar a la zona prometida y sumas siete puntos y dejar el electrónico por 14 puntos a 0.

En acciones del segundo cuarto y tras una buena serie ofensiva del equipo santafecino Luis Carpizo # 10 en una mala lectura con su receptor sufre una costosa intercepción que a la postre le daría al equipo de “Borregos” Tampico una buena devolución llegando a zona roja del equipo de Santa Fe. En su cuarta oportunidad y con una pase pantalla con el  # 81 logró llegar a la zona prometida y haciendo la conversión dejo el score por 14-8 a favor de CSF.

Comenzó la segunda mitad del encuentro con una serie ofensiva del equipo santafecino comandado por su H.C. Víctor Martínez Pimentel llegando hasta zona roja y convirtiendo un gol de campo por parte de Luis Carpizo para sumar tres puntos y dejar el score en 17-8 favorable a Santa Fe. Vino el kickoff  y en un error de concentración del fielder de “Borregos” Tampico quien toma el ovoide y lo suelta en la zona de anotación recuperando el ovoide el equipo especial de santa fe y sumando seis puntos más el extra para dejar el electrónico por 23-8. La reacción de los “Borregos” CSF fue inminente con otro balón recuperado ahora por el apoyador Saúl Armendáriz # 53 quién devolvió el ovoide para touchdown y dejar la pizarra 30-8.

Ya en el último cuarto una excelente carrera de Erick Quezada # 28 de “Borregos” CSF dio seis puntos más al marcador y cerró la cuenta nuevamente “MVP” Iván Arias # 23 dos touchdowns para dar el cerrojazo al encuentro y dejar el marcador final de 50 puntos a 8 a favor del Campus Santa Fe.

La próxima semana ambas escuadras se vuelven a enfrentar ahora en playoffs y donde el campus Santa Fe buscara nuevamente el triunfo para llegar a semifinales,  en horario y día por confirmar el día mañana en la junta semanal de la Liga CONADEIP. Con este resultado el equipo de “Borregos” CSF mantiene el paso invicto en la temporada Juvenil “C” Otoño 2012, gracias al trabajo de jugadores, staff de coucheo y su afición siempre fiel, siempre con los BORREGOS CSF.

Síguenos en las redes sociales y disfruta del álbum de fotos del partido, así como el Video en Alta definición.

FACEBOOK: BORREGOS CSF SANTA FE

TWITTER:@BORREGOS_CSF