Prepa Tec inicia la semana de la 6a jornada en trabajo de gimnasio

Por: Comunicación ITESM-CEGL, 25 de Marzo de 2014
Página con 5556 visitas

Después de un juego intenso el fin de semana pasado en contra del Tec Campus Ciudad de México la Prepa Tec inició la semana con trabajo de gimnasio para sus jugadores y el día de hoy siguieron con trabajo ligero y repasos de los errores cometidos en el fin de semana pasado.

En palabras del coach Gustavo Adame assistant head coach de la prepa Tec, “el fin de semana pasado tuvimos algunas equivocaciones en las coberturas de pase y en el equipo de kick off, por lo que esta semana nos avocaremos a corregir dichos errores y no permitir puntos en contra en jugadas grandes ni de equipos especiales”.

Por otro lado el coach Jonathan Alderete coordinador ofensivo  está preparando el sistema para la última fase de la temporada así como la postemporada y así mostrar más peligro a las defensivas contrarias, sin olvidar el trabajar sobre el área motivacional ya que es un factor importante a estas alturas de la temporada.

 Borregos Prepa Tec enfrentará a los Bears del ASF

El trabajo continuará en la semana con las prácticas habituales para el viernes cerrar con una práctica ligera previo al encuentro del próximo sábado en contra de los Bears del ASF.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 94
Esta página ha sido visitada en 5556 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad