Los Borregos Prepa Tec Monterrey ya se encuentran matemáticamente calificados a las semifinales luego de sumar otra victoria.
Fue el pasado 11 de marzo, cuando los regiomontanos ganaron el penúltimo juego de visitante de la temporada regular, al derrotar a ITESM Irapuato 42-6.
Pese a que logró otro triunfo, el Head Coach, Gustavo Adame, consideró que deben trabajar en áreas de oportunidad que se presentaron durante este partido.
“El juego fue muy duro y peleado y tuvimos problemas en algunas situaciones del juego mismo. Y es en donde nos tenemos que enfocar más atención y trabajo.”
“Nuestra ofensiva ha podido establecer el juego terrestre, y eso nos ha dado oportunidad de poder ser más efectivos por la vía aérea, y en cuanto a nuestra defensa ha mejorado en la velocidad y reacción contra quarterback con movilidad,” detalló el entrenador en jefe.
Prepa Tec está a un juego de igualar la marca del año pasado de tener todos los partidos ganados, récord que se obtiene a base de una rutina permanente de disciplina y constancia.
Por lo que esta semana se encuentran enfocándose en mejorar aquellas jugadas en las que tuvieron un poco de dificultad en juegos pasados.
“Considero que hemos superado algunas circunstancias sobre la marcha, las cuales nos han puesto a prueba, al salir delante de compromisos fuertes durante la temporada regular.”
Creo que el balance en su totalidad refleja un record favorable, pero con algunas áreas que no debemos descuidar y seguir trabajando para enfrentar los compromisos más fuertes que se aproximan,” mencionó el Coach Adame.
Sobre el equipo de Irapuato, a quien vencieron el pasado fin de semana, el entrenador reconoció a la escuadra por tener jugadores aguerridos y con entusiasmo por hacer crecer el programa de football amaricano de su campus.
Borregos Prepa Tec enfrentará en el último juego de la temporada a ITESM Tampico, para después preparase rumbo a los playoffs.