Califica Prepa Tec a semifinales de CONADEIP

Por: Paloma Ramírez, 15 de Marzo de 2016
Página con 5136 visitas

Los Borregos Prepa Tec Monterrey ya se encuentran matemáticamente calificados a las semifinales luego de sumar otra victoria.

Fue el pasado 11  de marzo, cuando los regiomontanos ganaron el penúltimo juego de visitante de la temporada regular, al derrotar a ITESM Irapuato 42-6.

Pese a que logró otro triunfo, el Head Coach, Gustavo Adame, consideró que deben trabajar en áreas de oportunidad que se presentaron durante este partido.

“El juego fue muy duro y peleado y  tuvimos problemas en algunas situaciones del juego mismo. Y es en donde nos tenemos que enfocar más atención y trabajo.”

 “Nuestra ofensiva ha podido establecer el juego terrestre, y eso nos ha dado oportunidad de poder ser más efectivos por la vía aérea, y en cuanto a nuestra defensa ha mejorado en la velocidad y reacción contra quarterback con movilidad,” detalló el entrenador en jefe.

Prepa Tec está a un juego de igualar la marca del año pasado de tener todos los partidos ganados, récord que se obtiene a base de una rutina permanente de disciplina y constancia.

Borregos Prepa Tec mantiene su nivel en los entrenamientos

Por lo que esta semana se encuentran enfocándose en mejorar aquellas jugadas en las que tuvieron un poco de dificultad en juegos pasados.

“Considero que hemos superado algunas circunstancias sobre la marcha, las cuales nos han puesto a prueba, al salir delante de compromisos fuertes durante la temporada regular.”

Creo que el balance en su totalidad refleja un record favorable, pero con algunas áreas que no debemos descuidar y seguir trabajando para enfrentar los  compromisos más fuertes que se aproximan,” mencionó el Coach Adame.

Sobre el equipo de Irapuato, a quien vencieron el pasado fin de semana, el entrenador reconoció a la escuadra por tener jugadores aguerridos y con entusiasmo por hacer  crecer el programa de football amaricano de su campus.

Borregos Prepa Tec enfrentará en el último juego de la temporada a ITESM Tampico, para después preparase rumbo a los playoffs.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 110
Esta página ha sido visitada en 5136 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad