Semana de Final de juvenil B CONADEIP

Por: Comunicación ITESM-CEGL, 23 de Abril de 2014
Página con 5975 visitas

Esta semana viviremos la primer final de Futbol Americano de Categoría Juvenil B CONADEIP en nuestra ciudad, el juego será entre los invictos Borregos Prepa Tec vs los Tigres Blancos de la UMAD el día sábado 26 de Abril del presente a las 2:30 de la tarde en el campo sintético de la Unidad Escamilla.

Sin duda alguna hay muchas expectativas ante este juego en donde la Prepa Tec que participa en esta categoría por primera vez ha logrado tener una temporada regular muy exitosa solo falta el juego más importante contra los actuales campeones de esta categoría.

Estos equipos ya se enfrentaron en temporada regular en donde los de casa resultaron favorecidos en el marcador en base a un ataque ofensivo muy explosivo y una defensiva muy sólida, para este fin de semana se espera un juego más peleado en donde los jugadores de la Prepa tendrán que reafirmar por qué acabaron invictos y siendo los lideres tanto en la ofensiva como en la defensiva de la liga.

Entrenamiento conjunto Club Águilas con la Prepa Tec MTY

Esta semana la Prepa Tec inició sus entrenamientos con trabajo físico para reactivar los músculos después de una semana de vacaciones, también el día de ayer los muchachos tuvieron un entrenamiento conjunto con el equipo categoría hormigas del club águilas, por lo fue un entrenamiento relajado, siendo que a partir del día de hoy  los entrenamientos estarán más enfocados a corregir errores y pulir jugadas tanto a la ofensiva como a la defensiva.

El equipo de la Prepa Tec se presentará solo con las bajas de 3 jugadores ya que resultaron lesionados a lo largo de la temporada y no podrán ver acción este fin de semana.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 120
Esta página ha sido visitada en 5975 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad