Tras haber ganado su primer juego, Borregos Prepa Tec saben que tienen mucho potencial por mostrar, pero también áreas de oportunidad, en las que ya trabajan para perfeccionar su sistema.
El pasado sábado, la escuadra regiomontana se enfrentó contra ITESM León, a quien derrotó 27-0 y el Head Coach Gustavo Adame resaltó la unión y la constancia de los jugadores para lograr el resultado
Asimismo, el entrenador en jefe de Borregos, comentó que también hay cuestiones que deben mejorar para evitar castigos.
“Yo creo que los aspectos que han mejorado de la temporada pasada quizá sea la unión que este equipo ha mostrado en sus inicios, y la disposición de los jugadores novatos que han logrado algunos puestos importantes en roles principales.”
“Contra ITESM León fue un buen juego, pero tenemos que seguir trabajando en el aspecto mental, pues nos anularon dos anotaciones por castigos a la ofensiva”, mencionó.
Sin duda, el equipo regio hizo un destacado partido, pues desde los primeros minutos entregaron todo en el campo, realizando acertadas jugadas, para blanquear al rival.
El Coach Adame detalló que fue un buen resultado para iniciar y continuarán trabajando para lograr sus objetivos.
“Podríamos decir que fue un inicio prometedor para esta temporada 2016, pues aparte de poder lograr el resultado también pudimos descansar a algunos jugadores titulares y tener de regreso a algunos que se incorporar este lunes para encarar listos la segunda semana de juegos.
“Seguimos trabajando en aspectos tácticos, los cuales nos darán como resultado una mayor oportunidad de crecimiento durante este inicio de temporada, sin descartar que existen áreas que esta semana trabajaremos en énfasis para nuestro segundo compromiso de la temporada,” comentó.
Prepa Tec tendrá su segundo partido como local, este viernes en el estadio Tecnológico.