Prepa Tec cerró la temporada regular de manera invicta al derrotar al equipo de SuBiré con un marcador de 34-0 este viernes en el Estadio Tecnológico.
Borregos desplegó un buen futbol, con óptimas ejecuciones que finalizaron en puntos para el cuadro de casa.
“En el último juego de la temporada nos fue bastante bien, pues pudimos lograr cerrar la temporada con una victoria de 34-0 en contra del equipo de SuBiré de Guadalajara.”
“Hemos hecho una muy buena primera fase hablando de la temporada regular, y cerramos esta etapa, pues tenemos que ver a lo que viene, la semifinal,” comentó el Head Coach de Borregos Prepa Tec, Gustavo Adame.
En el juego contra Subiré, se pudo ver al equipo regio de muy buen ánimo, concentrado y unido por obtener una nueva victoria en el Estadio Tec.
Aunque el cuadro visitante se mostró determinante en periodos del juego, la defensa del cuadro regio frenó los pases de Guerreros SuBiré.
“Definitivamente fue un partido difícil, pues pudimos valorar lo que aún debemos mejorar y seguir trabajando para los playoffs,” mencionó el Coach Adame.
El partido de semifinal será este sábado 25 de marzo, cuando Prepa Tec enfrente al campus Toluca, en el Estadio Tecnológico, a las 18:00 horas.