Finaliza Prepa Tec su pretemporada

Por: Paloma Ramírez, 11 de Diciembre de 2015
Página con 5298 visitas

Luego de ganar el IV Tazón OEFA-Conadeip, los Borregos Prepa Tec tomarán un receso vacacional por las fiestas decembrinas.

El Head Coach de Monterrey, Gustavo Adame, resaltó que la intensidad con la que jugaron, la actitud y las oportunidades que encontraron para anotar, fueron fundamentales para conseguir la victoria contra el selectivo de  la OEFA.

“Mis jugadores lograron adquirir mucha experiencia para cada uno de los momentos difíciles en los cuales nos vamos a enfrentar durante nuestra próxima temporada.

“La actitud  (también fue parte importante), a pesar de estar en todo momento arriba en el marcador, se mostró bastante entrega por ganar este partido,” mencionó.

El entrenador en jefe destacó la buena actuación de jugadores novatos,  quienes jugaron  el duelo al encontrarse lesionados algunos de sus compañeros.

HC Gustavo Adame Prepa Tec Monterrey

El Coach Adame  dijo que se siente muy satisfecho con la pretemporada realizada por Prepa Tec, ya que ve a un equipo muy completo y comprometido para la campaña 2016.

 “Tenemos que destacar que nuestra ofensiva jugo bastante bien en este encuentro, pues más allá de los 21 puntos que ellos contribuyeron en la victoria nuestro quaterback Víctor Andrés jugo bastante bien este encuentro, así como también nuestros receptores  Adrián Rodríguez,  Gabriel Ballinas y Luis Pulido,  fueron piezas claves para poner en aprietos a la defensiva de la OEFA,” comentó.

Aunque le gustó la forma de jugar de su escuadra, el entrenador dijo que situaciones por mejorar para nuevamente pelear por el campeonato.

“Lo evalúo bien en términos generales, pero sabemos que todavía tenemos algunas áreas de oportunidad que todavía tenemos que mejorar previo al inicio de la temporada.

Así como también tener en mente que este equipo cuenta con una gran cantidad de novatos, los cuales irán adquiriendo ese fogueo y roce de juego, que solo el tiempo lo dará,” resaltó.

Prepa Tec regresará  a entrenar el  próximo 4 de enero, en espera  del inicio del nuevo torneo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 113
Esta página ha sido visitada en 5298 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad