Prepa Tec asegura un boleto al juego de campeonato

Por: Martín Contreras Cruz, 3 de Marzo de 2018
Página con 5955 visitas
Borregos Prepa Tec llega a su cuarta final consecutiva
Borregos Prepa Tec llega a su cuarta final consecutiva

Con una sólida actuación de su defensiva, los Borregos de la PrepaTec se mantuvieron invictos en la temporada de la Liga Juvenil de la CONADEIP, al vencer a los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México 24-9.

Fue el cuarto triunfo de la temporada de equipo dirigido por Rubén Borbolla y se mostraron están listos para jugar el partido contra los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México que definirá el lugar donde se jugará la final

En el inicio del juego realizado el sábado por la tarde en el Campus Garza Lagüera, los visitantes sorprendieron al inicio cuando patearon corto y recuperaron el balón, para que más tarde se fuera adelante 3-0 con un gol de campo de París Escandón.

Borregos Prepa Tec sigue demostrando buena ofensiva

La defensiva de la PrepaTec empezó a ser factor, cuando el esquinero Jorge Martínez interceptó n pase y lo regresó a las diagonales para marcar la voltereta en favor de su equipo 7-3 con el extra de Jesús Aguirre.

Más tarde cuando el Campus Ciudad de México amenazaba en primero y gol, Héctor Guémez interceptó el balón en la zona de anotación para que su escuadra mantuviera la ventaja.

En el segundo cuarto vino otro acierto defensivo, cuando recobraron el ovoide en la yarda 18 del rival, para que Andrés Puentes tirara pase de anotación de 18 yardas hacia Abelardo Garza y la ventaja aumentara a un 14-3.

Antes del medio tiempo Jesús Aguirre cooperó con un gol de campo de 53 yardas que puso 17-3 el partido.

Borregos CCM intentó pero no pudo frenar a la Prepa Tec

En el último cuarto una carrera de 2 yardas de Andrés Garza aumentó la ventaja a un 24-3 para los regios.

En la penúltima ofensiva del Campus Ciudad de México, el corredor Manuel Mayén se escapó 64 yardas para poner 24-9 el score, porque fallaron la conversión.

Al final los visitantes trataron de recortar la desventaja, pero no fue posible.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 114
Esta página ha sido visitada en 5955 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad