Planean repetir la proeza de la primera ronda
El Football siempre dará segundas oportunidades. Aquellos que amamos este deporte tenemos claro que el éxito se alcanza tras una serie de esfuerzos constantes, por lo que esta semana el rebaño capitalino podrá a prueba su progreso contra la Anáhuac.
En el primer encuentro, el CCM batalló durante la primera mitad para mover el ovoide. Fue hasta la segunda mitad cuando los borregos aprovecharon su condición de local para inclinar la balanza a favor de su causa.
Con prácticamente el doble de yardas logradas, el CCM se impuso en el Valle Salvaje ante a un manso felino que, de no ser por los errores de los Borregos, apenas y habrían acumulado yardas y puntos a su favor. Sin embargo, el orgullo del león fue herido y buscó quien se la cobrara.
La semana pasada, los Leones de la Anáhuac sorprendieron a la CONADEIP al vencer al Líder del Grupo Revolución, el TEC Puebla, en un encuentro que parecía perdido en el papel. El león no es un enemigo pequeño, por el contrario, tiene toda la capacidad para destruir las intenciones de los Borregos del Campus Ciudad de México para llegar a playoffs. Empero, el rebaño ya se ha cansado de ser la víctima de sus propios errores.
La mitología griega nos cuenta que la primera prueba de Hércules fue matar al León Nemea, llevándose como trofeo su impenetrable piel como armadura. ¿Podrá el CCM emular esta proeza y traer al CCM la piel del León de la Anáhuac? ¿O será el orgulloso felino quien continúe con su racha de éxito y devore al cordero siguiendo sus instintos?
Un juego parejo en el papel donde ambos equipos aún tienen mucho que perder y ganar, son el escenario perfecto para un encuentro de Football Americano Colegial. Con la moneda en el aire, sólo queda esperar si la naturaleza fue sabia al ordenar la cadena alimenticia, o si esta noche, el león se quedará sin cenar.