Con una actuación que fue de menos a más y explotó en el tercer cuarto, los Borregos Salvajes lograron una amplia victoria sobre sus hermanos del Campus Guadalajara. El marcador final fue de 53 a 14 a favor del equipo regiomontano.
Pedro Leonardo Magallanes fue uno de los jugadores más destacados en la victoria de los Borregos con todo y que fue un partido de alto puntaje para los de casa. El receptor se destapó con dos anotaciones, una de ellas escapándose 80 yardas hasta las diagonales.
“Todo se logra en base a un trabajo en equipo que se trabaja semana a semana, uno solo no puede hacer nada. Esta semana me tocó anotar a mi dos veces pero gracias a la ayuda de todos” confesó Magallanes, jugador más valioso del equipo local.
Magallanes es uno de los receptores más destacados de la liga sumando 429 yardas a lo largo de los 6 partidos que han jugado los Borregos Salvajes. Sin duda un jugador clave para el conjunto del Coach Cesar Martínez.
Como se mencionó, los de azul comenzaron lento el partido, quizás distraídos. Fueron los tapatíos quienes anotaron primero. Fue por eso que le preguntamos a Pedro Magallanes si tuvo algo que ver que hayan enfrentado a un equipo del Grupo Revolución con el rendimiento del conjunto en los primero minutos de acción.
“Nosotros siempre nos preparamos fuerte para todos los equipos. Sí arrancamos un poquito lento, pero ahí junto con los coaches pudimos ajustar los sistemas y atacamos los puntos débiles que tenían”, comentó.
El tercer cuarto de los Borregos fue realmente explosivo. Cuando el partido estaba cerrado, la defensiva se lució con dos intercepciones que regresaron hasta la zona de anotación, y la ofensiva se despachó con otras tres anotaciones. La gran cantidad de puntos cosechada durante esos 15 minutos sentenciaron el juego a favor de Borregos Salvajes.
Algo sucedió en el descanso entre los jugadores y los entrenadores del equipo, pues el cambio mostrado en la cancha fue radical; la ofensiva carburó y comenzó a conectar pases y avanzar en el juego terrestre. La defensiva se comportó a la altura y no solo detuvo el balón si no que lo recuperaron en momentos claves.
“Nos dijo que éramos buenos, que nosotros podíamos más y que no le tenía muy contento lo que estábamos haciendo”, confesó Magallanes cuando se le preguntó acerca del que había pasado en los vestidores.
Los Borregos Salvajes continuarán con su preparación esta semana rumbo al próximo partido en donde visitarán al Campus Toluca el sábado 26 de octubre a las 13:00 horas.