Borregos Monterrey concentrados en ganar el campeonato

Por: Martín Contreras Cruz, 20 de Noviembre de 2018
Página con 3388 visitas
Borregos Monterrey espera ya a los Borregos Toluca
Borregos Monterrey espera ya a los Borregos Toluca

Con la mente puesta en ganar el campeonato de la Conferencia Premier el liniero ofensivo de los Borregos Monterrey Johan Hernández dijo que esperan un juego complicado contra los Borregos Toluca

El jugador dijo que la motivación que tuvieron en el juego contra los Borregos México para no “romperse” pese a estar abajo la mayor parte del tiempo era darle a su alma mater y a los seguidores del equipo, la oportunidad de ver la final en casa.

Señaló que tienen la posibilidad de culminar la temporada ganando el objetivo que se marcaron en casa, lo cual es muy importante.

“Ganar es el objetivo este sábado, ellos no vienen a entregarse, no importa que les hallamos ganados dos veces en la temporada, por lo que espero un juego duro”, dijo el liniero ofensivo.

Por su parte el coordinador defensivo Mario Acevedo dijo que la fortaleza mental del equipo, es una de las claves para aspirar a ser campeones de la temporada.

El exjugador comentó que esa cualidad fue la que los ayudó para mantenerse en el juego contra Borregos México, pese a que siempre estuvieron atrás en el marcador.

“Sabemos que Toluca es un equipo con muchas variantes que es peligroso, pero nosotros debemos enfocarnos en lo que tenemos que hacer en el campo y sobre todo apelar a la fortaleza mental que mostramos en el juego anterior, porque eso nos puede ayudar a ganar”, señaló.

Borregos Monterrey busca un nuevo título

En tanto el pateador novato Leonardo Guajardo invitó a sus compañeros del Tec de Monterrey a estar presentes en el Estadio Azul, con la idea de que los apoyen para buscar el título.

Sus actuaciones en la temporada llevaron al pateador a ser el mejor de su posición en la Liga, anotando.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 119
Esta página ha sido visitada en 3388 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad