Tendrán final de alta tensión Borregos Salvajes y Aztecas UDLAP

Por: Luis Mario García, 19 de Noviembre de 2019
Página con 2780 visitas
Se espera un choque intenso en la sultana del norte
Se espera un choque intenso en la sultana del norte

Los dos equipos con marca más ganadoras en la temporada sacaran sus mejores armas para la gran final que luce muy pareja

 

Un juego de alto impacto que será vibrante, es donde Borregos Monterrey buscará conseguir su primer título en el Estadio Borregos cuando enfrenten el próximo viernes 22 de noviembre a las 19.30 horas a los Aztecas de la UDLAP en la gran final de la Conferencia Premier.

Luego de vencer a Borregos Toluca por 42-15, y la UDLAP a Borregos Puebla por 28-9, los Salvajes buscarán coronarse una vez en la liga y así recobrar el dominio.

Esta será la segunda final consecutiva que jugará el equipo, el año pasado lo hicieron contra Borregos Toluca, por lo que tienen sed de revancha y de conseguir el primer trofeo en su nueva casa.

Con una marca de 8 victorias por una derrota, Borregos Monterrey fue el mejor equipo de la temporada regular y se mantiene invicto como local, por lo que se muestran confiados en obtener la victoria contra los Aztecas.

Aztecas UDLAP buscará su quinta corona

Aun así, el equipo de Puebla fue el segundo mejor de la Conferencia Premier y el único que pudo derrotar a Borregos en la temporada regular.

El último encuentro entre estos equipos en el Estadio Borregos los de casa ganaron 28-22, en un duelo muy peleado donde hubo mucha tensión y varios conatos de bronca entre los jugadores al defender cada quien a su conjunto.

El equipo local necesitará del apoyo de toda la comunidad regiomontana para superar este reto y así poder celebrar juntos este campeonato.

Borregos Monterrey buscará su cuarta corona

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 116
Esta página ha sido visitada en 2780 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad