Por la mente del veterano receptor Leo Magallanes sólo pasa una idea, sacarse la espinita que tiene clavada desde el clásico anterior y a la vez decirle adiós el estadio Tecnológico con una victoria en este importante encuentro.
Leo está listo para ver acción ante los Auténticos Tigres y se reporta al 100 en cuanto a lo físico y mental, pese a que se perdió el primer encuentro de pretemporada por un tirón en su pierna, de lo cual ya está recuperado por completo.
Sobre el duelo ante Tigres, el explosivo receptor reconoció que para él dicho partido debe ser considerado como toda una fiesta, que se vivirá como tal dentro y fuera del campo, por lo que espera que sea un encuentro muy emocionante.
El No 8 del Tec de Monterrey también se dio tiempo para explicar cómo percibe a su ofensiva esta año y al respecto comentó, “Es algo muy rejuvenecedor y a la vez muy rápida, con mucha potencia y profundidad, en pocas palabras: mejor que el año pasado”.
Magallanes sabe que hoy para destacar en su departamento tiene que esforzarse al máximo, ya que con la llegada de dos nuevos jugadores más las alas cerradas que se han incorporado como abiertos, la competencia en el campo es dura, pero confía en que seguirá siendo uno de los titulares en el ataque del Tec de Monterrey.
Sin embargo, el rápido receptor de los Borregos explica su forma de ver la ofensiva del equipo para este año y la define así, “La línea es muy grande y experimentada, que además tiene mucha unión entre ellos, pero en general en todos los departamentos tenemos profundidad y potencia”.
Un tema del cual habló poco Leo Magallanes fue de la defensiva de Tigres, a la cual calificó como muy buena, pero a la que ya estudiaron y buscarán explotar los puntos débiles que tienen y han visto en sus juntas.
El receptor de los Borregos terminó la plática con una meta, sacarse las espinitas que tienen clavadas desde el año pasado; la del clásico ante Tigres y la de la final frente a los Aztecas, por lo que esta año van por el título de su liga y una victoria en el duelo ante los Auténticos.