Terminó la temporada para el Tec Chihuahua

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Chihuahua, 25 de Marzo de 2019
Página con 3154 visitas

En un encuentro cerrado y duro en las trincheras los Guerreros del COBACH derrotaron a domicilio a Borregos Chihuahua por 21-14.

El marcador se abrió cuando el Tec Chihuahua logró poner números al marcador en el primer cuarto, después de una buena serie, culminada por un  acarreo de 25 yardas del RB Lugo (7), fue el mismo Lugo, quien completó los 7 puntos iniciales al hacer bueno el punto extra, todavía en el primer cuarto después de un descuido de los backs locales, los visitantes igualaron el marcador por medio de un pase de 37 yardas a su WR (23) Eduardo Cortés , para poner el marcador 7 a 7

Ya en el segundo cuarto Cobach hilvanó una buena serie ofensiva, que termino en puntos, cuando su RB (22) Hugo Domínguez, corrió 1 yarda para depositar el balón en las diagonales, para dejar marcador parcial de 14 a 7 en favor de los visitantes, después de hacer bueno el punto extra.

Chihuahua no se quedó atrás, y en ese mismo cuarto hizo un buen trabajo ofensivo para que su corredor Chairez (2), terminara el trabajo con una corrida de 1 yarda, para igualar los cartones a medio tiempo 14 a 14 con el extra de Lugo.

Ya en el tercer cuarto, Chihuahua cometió una pifia en equipos especiales, lo que abrió la posibilidad a Cobach de ampliar el marcador, después de dejarlos en una inmejorable posición de campo, los Guerrero aprovecharon el regalo y de nuevo con un pase, pero esta vez a su número 22 Hugo Domínguez, se fueron arriba en el marcador 21 a 14

En el 4to cuarto, la defensiva de Chihuahua paró de nuevo a la ofensiva de Cobach cuando estaban en roja de Chihuahua y a punto de ampliar el marcador, logrando recuperar un balón suelto, le dieron una última oportunidad a su ofensiva para igualar el marcador.

Con 3 minutos por jugarse, la ofensiva de Chihuahua no pudo aprovechar el momento y con el tiempo en contra terminaron entregando el balón, para dejar números finales en el encuentro a favor de Cobach por 21 a 14.

Ceremonia de despedida a los jugadores que se gradúan

Chihuahua se despide del torneo en casa y aprovechando el marco de la Localia, rindió un pequeño homenaje en medio tiempo, a aquellos jugadores de ultimo año, para quienes fue el último partido en las filas del equipo como lo son los jugadores #4 Alfredo Sánchez, #8 Eder Viezcas, #13 Gerardo Luna, #22 Elian Muñíz, #25 Ricardo Morita, #26 Aarón Rodríguez, #51 Andrés Lechuga, #52 David Santos, #55 Neil Pérez, #59 Miguel Salazar y #77 Kevin Aguilar.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 115
Esta página ha sido visitada en 3154 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad