Tec Chihuahua por el honor viaja a Torreón

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Chihuahua, 12 de Marzo de 2019
Página con 3124 visitas

Los Borregos Chihuahua, pagan la visita este fin de semana a su similar de la laguna, los norteños, no quieren dejar pasar la oportunidad de salir con un triunfo de la Laguna, quienes los han vencido en los últimos encuentros en que se han enfrentado, aun y cuando las posibilidades de calificar son muy escasas, el terminar la temporada con triunfos, es de suma importancia para la confianza del joven equipo de Chihuahua.

A pregunta expresa al staff, sobre el desempeño del equipo, respondieron.

Ha sido una temporada de altibajos, que ha dejado mucho aprendizaje a los jóvenes y sobre todo al staff, hemos sufrido lesiones en jugadores clave, que mermaron el funcionamiento del equipo, sin embargo, la juventud de este, nos anima a continuar trabajando, este grupo de jóvenes ha adquirido una muy importante experiencia, que tendremos que capitalizar las próximas temporadas, pero antes de pensar en eso, hoy por hoy, tenemos que concentrarnos en terminar la temporada actual de la mejor manera posible.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 127
Esta página ha sido visitada en 3124 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad