Primera victoria para los Guerreros COBACH

Por: Comunicación Colegio de Bachilleres de Chihuahua, 16 de Febrero de 2020
Página con 3225 visitas

Éste sábado 15 de febrero en las instalaciones Del estadio Wildcats los guerreros del colegio de bachilleres de Chihuahua dieron un juego en el cual resaltó el gran trabajo en equipo dando así ofensivamente 29 puntos y defensivamente sólo aceptando seis puntos en la pizarra pero arrebatando les cuatro intercepciones dos en zona de anotación para ellos y un fumble al equipo contrario los borregos de Chihuahua, siendo este un equipo que venía de ganar su primer juego en contra de los subcampeones borregos Laguna en la cd de Torreón.

Pero esta vez fueron presa de los Guerreros que salieron a redimirse con su afición por el descalabro de la semana anterior con linces UVM Laguna.

Guerreros del COBACH suman primer triunfo

El siguiente compromiso para el COBACH será recibir el siguiente sábado a las 13 horas de la ciudad de Chihuahua en el estadio de Wildcats, a los subcampeones Borregos Laguna esperando ser un gran encuentro.

El rostro de la victoria para los Guerreros

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 121
Esta página ha sido visitada en 3225 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad