Tec Chihuahua viaja por la revancha a Torreón

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Chihuahua, 3 de Marzo de 2020
Página con 2665 visitas

Llega la hora de la revancha, después de un partido muy cerrado y por demás emocionante, hace un par de semanas entre estas escuadras, en donde Borregos Chihuahua dejo ir el triunfo en casa por un punto ante UVM Torreón.

Este próximo sábado 7 de marzo, es hora de pagar la visita a los linces de la UVM, y Borregos Chihuahua se prepara para tomar revancha de su derrota en casa, no solo lo cerrado del partido anterior torna este partido interesante, si no el hecho de quien gane da un paso firme hacia la calificación a playoff.

Conocedores de la habilidad de la defensiva secundaria de Linces, el staff de Chihuahua no espera repetir la formula aérea que funciono vs laguna esta semana pasada.

-              Tenemos que estudiar muy bien al rival, y concentrarnos en nuestra ejecución, son chavos con mucho talento y sobre todo con mucho corazón y no se rinden jamás, no podemos cometer de nuevo errores de concentración, ni malas decisiones que nos cuesten como en el partido pasado…….  Palabras del HC de Borregos Horacio Lozano

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 134
Esta página ha sido visitada en 2665 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad