Llega la hora de la revancha, después de un partido muy cerrado y por demás emocionante, hace un par de semanas entre estas escuadras, en donde Borregos Chihuahua dejo ir el triunfo en casa por un punto ante UVM Torreón.
Este próximo sábado 7 de marzo, es hora de pagar la visita a los linces de la UVM, y Borregos Chihuahua se prepara para tomar revancha de su derrota en casa, no solo lo cerrado del partido anterior torna este partido interesante, si no el hecho de quien gane da un paso firme hacia la calificación a playoff.
Conocedores de la habilidad de la defensiva secundaria de Linces, el staff de Chihuahua no espera repetir la formula aérea que funciono vs laguna esta semana pasada.
- Tenemos que estudiar muy bien al rival, y concentrarnos en nuestra ejecución, son chavos con mucho talento y sobre todo con mucho corazón y no se rinden jamás, no podemos cometer de nuevo errores de concentración, ni malas decisiones que nos cuesten como en el partido pasado……. Palabras del HC de Borregos Horacio Lozano