Juego con sabor a playoff

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Chihuahua, 25 de Febrero de 2020
Página con 2583 visitas

Este fin de semana pasado, Borregos Chihuahua, dejo ir la oportunidad de colocarse en los primeros lugares de la tabla, y con esto dar un paso más cerca de la clasificación a playoff, cuando perdieron contra los linces de la UVM.

Sin embargo, los jóvenes del norte saben que no todo está perdido, y justo a mitad de la temporada todavía tienen el destino de playoff en sus manos, pero ya sin margen de error.

Concentrados en este próximo sábado 29 de febrero, para recibir a sus hermanos de institución, los Borregos Laguna, quienes tienen récord similar a los jóvenes de Chihuahua.

Quien gane mantiene viva las esperanzas, pero el perdedor, prácticamente se podrá estar despidiendo de pasar a la siguiente ronda, por esta situación, este juego tiene sabor a playoff, situación que hace que el encuentro luzca atractivo, ya que ninguno de los dos equipos puede brincar al campo, sin la intención de dar todo lo mejor de sí.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 155
Esta página ha sido visitada en 2583 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad