Los Borregos del Tecnológico de Monterrey jugarán contra los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Campus Reynosa, con la mira en seguir buscando el acoplamiento de sus jugadores a los sistemas que se van a manejar en la temporada 2018 de la Conferencia Premier.
De acuerdo a lo mencionado por el coach en jefe Carlos Altamirano, los jugadores que no vieron actividad el sábado anterior contra las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua y algunos jugadores primer equipo podrán estar en el emparrillado del Centro Deportivo Borregos 1.
Por ejemplo, los mariscales de campo Julio Vázquez y Emilio Elizondo pueden tener su oportunidad para mostrar sus habilidades, en una ofensiva que busca ser parte de la clave para tener una temporada ganadora.
La semana pasada contra Chihuahua, los pasadores Sebastián Hernández y Alejandro González tuvieron la oportunidad de tener actividad, para llevar eventualmente junto con el resto de sus compañeros a un triunfo de 21-12.
El partido serla la antesala para que la escuadra dispute dos partidos de alto calibre contra la Universidad Mary Hardin Baylor el 24 de agosto en Belton, Texas y el 31 del mes en curso contra los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
A la vez tienen programada su presentación para el 29 de agosto en el Centro Deportivo Borregos 1.