Recibirán los Borregos Monterrey a las Águilas de la UACH

Por: Martín Contreras, 9 de Agosto de 2018
Página con 3797 visitas
Sebastián Hernández dará mucho de qué hablar en la temporada
Sebastián Hernández dará mucho de qué hablar en la temporada

Con la motivación y el compromiso de buscar un camino de triunfos que los lleve a los objetivos marcados en la temporada 2018, los Borregos del Tecnológico de Monterrey comenzarán su pretemporada enfrentando a las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua en el Centro Deportivo Borregos 1.

En la semana, el entrenador de la escuadra Carlos Altamirano habló con sus jugadores de la importancia que tiene para la institución el regresar a buscar la cima del futbol americano nacional y la necesidad de ir por los triunfos en cada partido.

De hecho, para el entrenamiento del miércoles pasado, invitó a la ex estrella del equipo Juan Fontes, para decirle unas palabras a los jugadores que aceptaron los consejos del ala defensiva que brilló en los 90s con el equipo.

“En cada partido hay que buscar cada balón a la ofensiva y a la defensiva para ganar”, comentó el jugador, que es miembro del Salón de la Fama del Tecnológico de Monterrey.

Partido

Para el juego que iniciará a las 19:00 horas del sábado 11 de agosto, se espera la presentación de algunos jugadores de primer año, que vienen a darle un balance y un nuevo empuje al equipo, por ejemplo, el mariscal de campo Sebastián Hernández, quien jugó como titular de la Selección Nacional en el Mundial Sub 19.

Hernández vino al tryout que se llevó a cabo en diciembre en el Estadio Tecnológico, y llamó la atención del coach Carlos Altamirano para su eventual reclutamiento, que se hizo realidad cuando pasó el examen para iniciar su carrera en Relaciones Internacionales.

“Juego futbol americano desde que tengo tres años de edad, es mi pasión y ahora que estoy en los Borregos me siento listo el partido del sábado”, dijo el alumno de 18 años de edad.

Sus compañeros Juan Humberto Torres liniero ofensivo y Mauricio Martínez apoyador también jugaron en el evento internacional y se incorporaron al equipo para ser parte de la edición 2018 de los Borregos.

También el pateador Jesús Aguirre, quien viene de la PrepaTec y el safety Diego Avendaño, quien terminó su carrera con los Borregos Toluca y viene a estudiar una Maestría, son las novedades de la escuadra para el juego contra la UACH que se llevará a cabo a las 19:00 horas en el Centro Deportivo Borregos 1.

 

ACCESO

El acceso para entrar al nuevo escenario del futbol americano será por la calle Nogales, y los estacionamientos disponibles para que los aficionados dejen sus carros son el 2A y el E6.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 99
Esta página ha sido visitada en 3797 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad