Nueva sangre verde

Por: Niny Rebolledo, 26 de Febrero de 2018
Página con 6154 visitas
-A A +A
Nuevos reclutas en los Aztecas de la UDLAP
Nuevos reclutas en los Aztecas de la UDLAP

En esta ocasión hablaremos como el representativo de futbol americano de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) se enriquece de talento proveniente de distintas regiones de México, debido a que el staff de coacheo se encarga de poner la mirada en jugadores competentes para integrarse al equipo distinguido por la filosofía Attack and Attitude.

Es así como se incorporan a los verdes dos jugadores del centro del país, emocionados por habitar próximamente la ciudad de Puebla y complementar la tribu verde. Patrick Austin Ibarreche y Bruno Mercado Sigala, procedentes de Ciudad de México y Querétaro respectivamente, llegarán a las tierras poblanas en el periodo de verano listos para comenzar los entrenamientos junto al resto de los jugadores.

Patrick Austin

Ambos jugadores tuvieron su primer acercamiento a esta disciplina años atrás, mencionando que fue gracias a sus papás que mostraron interés en este deporte. “Mi papá jugó toda su vida y quería que yo también jugara y él fue el que me llevó a entrenar”, señaló Bruno, running back del equipo. De igual manera Patrick dijo que su hobbie era lanzar pases con su papá, lo cual más adelante lo llevó a jugar en categoría infantil en el ITESM Campus Santa Fe.

La constancia y perseverancia que Ibarreche y Mercado han inyectado en la práctica de este deporte les ha permitido hoy colocarse como jugadores Aztecas y representar orgullosamente a la UDLAP. Ambos jugadores confesaron estar emocionados por la nueva etapa, pues el esfuerzo acumulado hasta ahora se vuelve más sólido y los compromete a plantearse nuevas metas.

Entre esas metas, ambos jugadores destacaron que aspiran ser mejores personas cada día y una vez instalados en la universidad llegar a trabajar en las metas académicas y deportivas que tienen en mente. “Espero poder balancear el deporte con el estudio a un punto en el que pueda trascender de una manera sana”, destacó el mariscal Patrick. Por otro lado, Bruno mostró que una de sus metas deportivas es ser el mejor corredor del país y seleccionado nacional.

Bruno Mercado

Sin lugar a duda, ambos jugadores reconocen la gran oportunidad que tienen enfrente, misma que los motiva a superarse y comprometerse con el equipo. “Mi mayor compromiso hacia el equipo es siempre dar todo lo que tenga en el campo y defender los colores”, declaró Patrick.

La intensidad, la disciplina, el compañerismo, la competencia y la adrenalina son aspectos que mantienen a Patrick y Bruno motivados para seguir desempeñándose en el deporte que les apasiona. “Me encanta la competencia y siempre voy a dar mi cien” finalizó Patrick Austin Ibarreche.

Les recordamos que pueden seguirnos en nuestra página de Facebook, Aztecas UDLAP http://www.facebook.com/Aztecas.Udlap donde proporcionamos información día con día, además de la publicación de fotos y videos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 96
Esta página ha sido visitada en 6154 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad