BlueHome

Por: Héctor Salazar , 30 de Marzo de 2020
Página con 3860 visitas
Los Borregos CCM se preparan a pesar de la pandemia
Los Borregos CCM se preparan a pesar de la pandemia

“… Adaptability is a great asset to have because life is so unpredictable, and things can change overnight for any of us…”. Chanda Kochhar

 

El trabajo en el campus Ciudad de México es continuo, la forma en que los maestros y entrenadores se han adaptado a la situación que acontece en nuestro país es increíble, las plataformas virtuales como zoom y las redes sociales (Facebook, tweeter, whats app, etc), han sido privilegiadas para continuar conectados con los alumnos, pero el trabajo arduo de los componentes principales que son los estudiantes-atletas del campus es formidable.

Al preguntar al Head Coach Carlos Vega sobre el particular aludió: “… adaptarnos al enfrentar la adversidad es algo que se ha convertido en la naturaleza de nuestro equipo, dentro de los valores agregados que nuestro programa tiene es la resiliencia con la que staff y jugadores se mantienen temporada tras temporada, así por ejemplo nace #Bluehome en donde hace unos años, fuimos tan privilegiados que ante una situación de emergencia, las oficinas del staff se convirtieron en salones de clases virtuales, gimnasio, comedor, alacena y salones para seguir con el desarrollo técnico de nuestros jugadores.

Continua el coach Carlos mencionando: “… Hace unas semanas comenzamos a ser conscientes de la gravedad de la pandemia provocada por el COVID-19, creíamos que esto desaparecería rápido y que tendríamos la gran oportunidad de jugar un play off, sin embargo, sabemos por lo que pasa en el mundo y la fase en la que nos encontramos está fuera de nuestra jurisdicción.

Los jugadores en interacción con sus coaches

Tengo más de 15 años en el Campus Ciudad de México, siendo jugador, alumno, maestro, coach de posición y ahora el Head Coach del programa de la juvenil única y quiero comentarles que en CCM siempre se ha representado la fortaleza, la entereza la unidad y resiliencia de cada uno de sus miembros y en esta etapa de emergencia no será la excepción.

He instruido a mi STAFF para que nos mantengamos cerca unidos y trabajando con los muchachos, se han creado las rutinas de ejercicio para que los estudiantes-atletas se mantengan fuertes, pero, sobre todo, se han creado formas de adaptarnos al trabajo para no rendirnos ante la adversidad y mantenernos unidos en este tiempo tan difícil.

Tener una casa virtual #en donde nos podamos apoyar es una forma de adaptabilidad ante la situación, queremos regresar más fuertes que nunca en la persecución de los fines de este programa que son construir estudiantes-atletas que busquen siempre mejorar en sus 4 pilares (academia, físico, técnico, mental), pero sobre todo buscamos regresar todos juntos por eso es que nos mantenemos UNIDOS EN UN AMBIENTE SEGURO, TRATANDO DE ESTAR LO MÁS FUERTES POSIBLES PARA PODER REGRESAR MÁS FUERTES QUE NUNCA…”.

 también el scout lo revisan en línea

#BLUEHOME#CÓDIGOAZUL#BLUEPRIDE

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 120
Esta página ha sido visitada en 3860 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad