Historia CCM

Por: Héctor Salazar, 5 de Febrero de 2020
Página con 2785 visitas
Se presentan los Borregos Ciudad de México
Se presentan los Borregos Ciudad de México

A small body of determined spirits fired by an unquenchable faith in their mission can alter the course of history. Mahatma Gandhi

 

Gran experiencia se vivió el día sábado en el Salón de Usos Múltiples del Tecnológico de Monterrey Campus  Ciudad de México, padres de familia, jugadores, directivos y coaches se reunieron para realizar la entrega de Jersey que defenderán los jugadores este año.

Luego de un arduo entrenamiento físico los jugadores se alistaron para recibir su uniforme de parte de sus seres queridos; en dicha ceremonia el profesor Alfredo Cervantes Director de Atlética y Deportiva del Campus hizo referencia a la importancia que estos colores representan no solo para la institución, sino para la resiliencia que se ha formado en cada uno de estos jugadores por las cosas que se han vivido como generación en estos últimos años, conminándolos a entregarse en espíritu y alma para defenderlos.

Debiendo destacar además, la participación del Exatec LEC (Licenciado en Economía) Omar Revuelta quien les recordó a nuestros jugadores sus raíces, haciendo una evocación de los inicios del Futbol americano en el campus y la historia de arduo trabajo para preservarlo. Aunado a lo anterior, el Exjugador y ahora Exatec (Ing. Biotecnólogo con especialidad en procesos insdustriales) Edmundo Gutiérrez, destacó la importancia del trabajo arduo y el amor que conoció en este equipo que ahora se ve reflejado en su vida laboral, conminando a los jugadores a nunca dejar de perseguir sus sueños.

Borregos CCM en su presentación

En el marco de esta gran entrega el Ing. Carlos Vega Zavala Head Coach del equipo mencionó: “… estamos listos para enfrentar la temporada QUEMA el corazón por ver jugar a nuestros muchachos, tenemos un gran rival enfrente en Tec. Puebla, ha crecido mucho su programa, son trabajadores incansables sus coaches, como lo somos nosotros, esperamos tener un gran encuentro…”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 128
Esta página ha sido visitada en 2785 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad