¡Todo listo para los Borregos del Tec Ciudad!

Por: Lucio Trucíos, 5 de Marzo de 2021
Página con 2158 visitas
Los Borregos CCM listos para el Encuentro Atlético Juvenil
Los Borregos CCM listos para el Encuentro Atlético Juvenil

CIUDAD DE MÉXICO-- Los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México se muestran entusiasmados y más que listos para el arranque de la temporada virtual de CONADEIP en el marco de su 44 aniversario. Desde que iniciaron la pretemporada, los jugadores han mostrado un compromiso muy grande.

Después de un encuentro amistoso contra el Tec CEM, tuvimos la oportunidad de platicar con Fermín Campos, jugador veterano del equipo, quien nos mencionó que el cuadro capitalino está muy contento con el trabajo realizado hasta ahora, además de platicarnos qué esperar por parte del Tec Ciudad para este primer partido. “Creo que al igual de este encuentro (contra CEM) va a ser una competencia muy sana. Nos hemos preparado mucho a pesar de la pandemia, entrenamos todos los días… Va a ser un encuentro muy padre y estamos preparados para esto” Mencionó el jugador juvenil.

Por otro lado, el coach Crystian Cerón nos platicó acerca del trabajo de la pretemporada a distancia y cómo estas competencias virtuales le dan el valor y el peso al trabajo de sus jugadores. “Esta actividad habla muestra lo que se está realizando en la liga y de cómo los jugadores encuentran motivación en estos momentos difíciles. El hecho de que ahora tengan una competencia a distancia no sustituye al campo de juego, pero le da valor al trabajo que hemos venido realizando”. También habló de la oportunidad que tienen los jugadores veteranos del Ciudad para ser vistos por otros equipos con programas de liga mayor. Mencionó que hay emoción y que muchos jugadores están conscientes de que es una oportunidad de brillar y demostrar sus avances físicos.

Finalmente, después de tener un alza en el promedio general académico del equipo y tener una participación destacable en los CONADEIP Games, podemos esperar que se mantenga esta buena racha para la temporada de CCM durante el semestre. Este primer encuentro será determinante para arrancar con el pie derecho, además de tener un significado especial, ya que se jugará con dedicatoria hasta el cielo para María Dolores Chairez, madre de nuestro coach Héctor Salazar Chairez.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 119
Esta página ha sido visitada en 2158 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad