Bien dicen por ahí que “se aprende más de una derrota que de mil victorias”… y esa es la historia de esta semana para Chihuahua.
Después de una dolorosa y abultada derrota ante Prepa Tec, no nos queda más remedio que reagruparnos y retomar las bases que fundamentan nuestro equipo.
Fueron largas 12 horas de regreso a nuestro destino final, regresar a casa, en las cuales cada uno de los jugadores hizo un análisis profundo de lo que quería para esta semana que enfrentamos a Campus Tampico y para lo que resta de la temporada.
“Hay que realizar todo a máxima velocidad, siempre debemos de estar unidos y con la mejor actitud” fueron las palabras de Luis Loya, Safety Libre
“Necesitamos invertir más en fuerza y velocidad, eso se hace en el gimnasio, pero ante todo debemos de tener ambición” expresó Sergio Campos, QB.
“Para lograr cualquier cosa en esta vida, primero hay que creer que se puede” dijo Luis Vega, Tackle ofensivo.
“Nunca nos debemos dejar llevar por el nombre del contrincante, estamos en igualdad de circunstancias pero muchas ocasiones entramos al campo ya derrotados antes de si quiera realizar una jugada” dijo Dylan Velo, cornerback
Así como estas expresiones hubo muchas de cada uno de los jugadores… pero lo más importante es dejar atrás ese tropiezo, reafirmar nuestros pies en el camino y seguir adelante.
Estamos listos para continuar hacia nuestra meta!!