Ya llegado Febrero, los ánimos se empiezan a incrementar, porque el gran día se acerca cada vez más. Otro año después nos encontramos a la espera del Súper Tazón 51 en el que se enfrentarán los Halcones de Atlanta contra los Patriotas de Nueva Inglaterra este domingo 5 de Febrero y sin duda todos los fanáticos y no fanáticos están a la espera de este juego, emocionados y a la espera del resultado final.
Sin duda el Súper Bowl es una motivación para todos los jugadores de este deporte, el sueño de todo equipo a cualquier nivel y de cualquier edad es verse realizado en este juego tan importante, lleno de pasión y emoción, aquí es dejar todo en el campo, dar el máximo potencial y el último esfuerzo para conseguir esa copa.
Haber llegado al Super Bowl es en sí todo un triunfo.
Lo importante es resaltar esa pasión, esa entrega, esa dedicación de dar tu máximo hasta el último segundo del juego, eso es lo que lleva dentro cada jugador dentro de sí mismo y de igual forma junto con su equipo, cada uno representando ya sea un país, una región, un estado, una ciudad, una escuela o un modo de vida. Siempre se lleva la pasión en la sangre, en la mente. Así debemos desempeñarnos en todas nuestras actividades, como un jugador de football americano.
Así el compromiso es en entregar todo de nosotros mismos, apoyar a nuestro equipo, apoyar a quien lo necesite, y recordarnos que estamos haciendo, para que estamos haciéndolo y siempre teniendo como meta el superarse, hacer nuestro trabajo dentro y fuera del campo con toda la actitud y la pasión de hacer lo que nos gusta. Siempre buscar llegar a ese Súper Tazón.