Para iniciar la etapa de preparación de sistema de juego rumbo a la temporada 2018 de la Conferencia Premier de la CONADEIP, los Borregos de Futbol Americano del Tecnológico de Monterrey de Futbol Americano realizarán su passing camp del 23 al 27 de abril.
El entrenador en jefe Carlos Altamirano, comentó que los jugadores vienen trabajando desde enero en las etapas de gimnasio y velocidad para tener la preparación física que necesitan para la temporada
“Para trabajar de lleno en el sistema que queremos para esta temporada, llevaremos a cabo nuestro passing camp del 23 al 27 de abril”, comentó.
En los trabajos participarán 56 jugadores que volverán a formar parte del equipo, luego de que terminó la temporada anterior con la finalización de la elegibilidad de 13 elementos.
En las mismas fechas los Borregos Monterrey estarán terminando su fase de reclutamiento.
“El reclutamiento es una etapa muy importante, pensamos tenerlo listo en abril cuando los chavos terminen sus procesos de admisión y poderlos tener a mediados de mayo en Monterrey”, expresó Altamirano.
Por otra parte, los avances en la construcción del nuevo estadio motivan a los jugadores a prepararse para la siguiente temporada.
“Estamos viendo los avances en la construcción del estadio, llevan un ritmo bastante rápido y para los jugadores es motivante poder ver esta situación “, señaló.
Se espera que el equipo pueda jugar en la temporada del 2019 en el nuevo estadio que viene a sustituir al mítico Estadio Tecnológico.