La temporada arranca de visita para Borregos Monterrey

Por: Ricardo Romano, 6 de Septiembre de 2019
Página con 2649 visitas

Los subcampeones de la Conferencia Premier abren temporada visitando a Borregos Puebla. Es la 2ª ocasión consecutiva que estos dos equipos se enfrentan en la semana inaugural.

 

El día sábado 7 de septiembre a las 13 horas arranca en el Cráter Azul la actividad de temporada regular para Borregos Puebla y Borregos Monterrey. 364 días antes de este partido también se enfrentaron en el inicio de la temporada regular 2018 con victoria favorable a Borregos Monterrey 27-0 en casa.

La pretemporada para el conjunto regio culminó con una paliza a favor por 49-16 sobre los Auténticos Tigres y el equipo parece estar a punto para el comienzo de una nueva campaña. El QB Sebastián Hernández conectó 3 pases de anotación en dicho duelo, jugador que comandó la ofensiva también en el inicio del juego ante Borregos Puebla el año anterior.

En aquel encuentro tuvo una actuación de contrastes. Por un lado, logró 1 touchdown con sus receptores, 9 pases completos en 13 intentos y 145 yardas por aire. En el otro costado, 2 entregas de balón que afortunadamente para su causa no repercutió en puntos para su rival.

Si Hernández tuvo un partido de altas y bajas, el receptor abierto Alejandro Betancourt si fue un jugador de mayor impacto para la unidad ofensiva con 4 recepciones en 131 yardas para tres primeras oportunidades y un pase de anotación. Promedió 32 yardas por recepción, un indicativo de que el QB Hernández suele buscarlo en la zona profunda del terreno, y por supuesto, en las diagonales como aconteció en el clásico pasado ante los Auténticos Tigres.

El grupo defensivo vuelve a la carga y buscarán volver a ser la mejor unidad de toda la liga para siempre darle opciones al equipo de estar dentro del partido, tener el desarrollo de las acciones en cierto control y tener la oportunidad de ganar partidos cerrados en los últimos cuartos.

La semana fue complicada para la metrópoli regiomontana con intensas lluvias por la tormenta tropical Ferdinand que afectaron algunas zonas de la ciudad. El equipo de fútbol americano no fue la excepción y tuvieron que cancelar prácticas 2 días, por lo que la preparación para la semana 1 quedó reducida.

Borregos Monterrey se prepara para el arranque

Borregos Puebla llega con plantel renovado y con intenciones de alcanzar los playoffs, situación a la que se han quedado cortos en el pasado reciente. Suelen ser visitas complicadas para Borregos Monterrey en el Cráter Azul. Más ahora con un conjunto poblano invicto en pretemporada y considerando el factor climático siendo un partido pactado en pleno sol a la 1 de la tarde.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 117
Esta página ha sido visitada en 2649 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad