Un día nublado y fresco recibió a ITESM Campus Guadalajara y UT Frailes en su duelo de la semana 4. Frailes UT fue el primero en recibir el balón, el cual llevaron con eficiencia hasta la yarda 21 rival. Ahí se complicaron la serie tras una escapada de QB fallida en 3ra y 12 que costó yardas y probablemente tres puntos a los visitantes.
Tras el despeje, Campus Guadalajara empezó su ofensiva en su propia yarda 25. Avanzaron más de 30 yardas en dos jugadas terrestres. Arriesgaron en 4ta y 2, misma que convirtieron vía acarreo por el centro. El intento de patada de 39 yardas nunca despegó, ya que el centro fue mal colocado y la jugada se convirtió en un acarreo tanto improvisado como inefectivo.
No se hicieron daño mutuo en las primeras dos series ofensivas. La tercera de Frailes UT terminó en intercepción del CB #33 Julio Alberto Gómez en 3ra y 12, dejando a Campus Guadalajara en su propia yarda 49.
No fue hasta el cuarto turno al ataque que Campus Guadalajara encontró la zona de anotación. Fue con el WR #87 José Ramón Ochoa con pase 43 yardas por el centro que el jugador fue llevando hasta la derecha. La segunda anotación, este cortesía del RB #30 Axel Isaí Gaxiola, puso dos anotaciones de distancia entre locales y visitantes.
Intercepción en pase profundo que se quedó corto dio a Frailes UT el balón en la yarda 36 rival con 1:39 por jugar en el 2do cuarto. La defensa visitante atrapó un pase de 36 yardas en la siguiente jugada, dando marcador de 14-7 favor Campus Guadalajara al medio tiempo.
El regreso al campo fue inmejorable para Campus Guadalajara. Una recepción de touchdown del WR #85 Bruno Cházaro Rodríguez puso el marcador 21-7. Los equipos especiales locales también se hicieron sentir con un bloqueo de despeje en la yarda 20 rival. Dos acarreos de anotación más tarde del RB #30 Axel Isaí Gaxiola hicieron que la diferencia fuera insalvable. Sumando una última anotación, Campus Guadalajara venció merecidamente 41-7.
Así concluyó este duelo de la semana 4. La defensa local rindió a un alto nivel mientras que la ofensiva mejoró conforme avanzaba el partido. Resaltar que el arbitraje en este partido fue correcto pero lento en todo momento, provocando que un partido que se jugó por tierra se alargara innecesariamente.
ITESM Campus Guadalajara enfrentará a CETYS Tijuana el 24 de septiembre a las 17:00 hrs. en la Fortaleza Azul.