Reciben a los Leones de la Anáhuac en el Valle Salvaje
Poco les duró el gusto de la visita al ATT&T Stadium a los borregos del Tec Ciudad debido a la derrota sufrida frente a sus hermanos de Puebla. Con un este resultado, los borregos CCM quedan con un record de 1-1 en lo que va de la temporada CONADEIP 2013. Sin embargo, no todo está perdido pues una semana de descanso generalmente se traduce en un alivio para los equipos al tener una oportunidad de sanar lesiones, recuperar fuerzas y preparar en la mesa sus siguientes compromisos de liga.
Esta semana, el Tec CCM recibirá su primer partido oficial de temporada en el Valle Salvaje con la visita de los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte. Este partido tiene nuevamente gran importancia debido a que es un juego que definirá las posiciones de los equipos. Los Leones que cuentan con un record de 1-2 este año, se perfilan como un fuerte candidato para pasar a playoffs por parte del grupo Revolución, que sólo repartirá 3 boletos para los juegos eliminatorios.
Por su parte, el rebaño capitalino cuenta con una inercia positiva a pesar de la derrota en el Cowboys Stadium debido a su incremento en la producción ofensiva que se acerca a las 700 yardas en tan sólo dos encuentros fuera de casa. Este factor aritmético será vital para contener el explosivo ataque terrestre de los felinos visitantes. El Staff del Head Coach Ángel Medina habrá tenido una semana de análisis estratégico donde harán los ajustes necesarios para enmendar los errores cometidos contra el Tec Puebla, en donde el CCM se quedó a 3 puntos del empate y series extras tras no buscar un posible gol de campo, a pesar de contar con un pateador rompe-records en sus equipos especiales.
El jugar en su campo le dará a los Borregos Salvajes del Campus Ciudad de México la inyección emocional de jugar ante su gente, quienes buscarán hacer del Blue Parade CCM una tradición de la Universidad. El apoyo del estudiantado en el primer partido en casa podría marcar la diferencia para el rebaño capitalino quien deberá poner los pies sobre la tierra y darse cuenta que Dallas quedó atrás, y que el margen de error es cada vez menor si es que aspiran a llegar a playoffs.