Borregos CCM quiere hacer valer la localía

Por: Pablo Rosetti (Concepto Radial CCM), 24 de Septiembre de 2015
Página con 5097 visitas
Borregos CCM con la oportunidad de dar el paso importante
Borregos CCM con la oportunidad de dar el paso importante

De llevarse la victoria, los de casa pueden retomar el camino a los cuatro primeros y reivindicarse con la tribuna local.

 

Quizá ninguna de las dos escuadras esperaba que el encuentro por disputar en la semana cinco de la Liga Premier CONADEIP cobrara tanta relevancia. Borregos CCM viene de sumar dos victorias como visitante en la Jungla y Querétaro después de dos descalabros en casa, mientras que Borregos Toluca tienen marca de 1-2.

El conjunto del HC Horacio García es uno de los favoritos para clasificar a la postemporada, sin embargo si no consigue la victoria en su visita a la capital, sus probabilidades se verán reducidas alarmantemente. Por consecuencia, si los lanudos de Ciudad de México obtienen el triunfo, se meterían de lleno a la pelea por uno de los cuatro boletos a semifinales.

La serie histórica dicta que será un juego difícil para los de casa, ya que solo han ganado un encuentro de quince disputados contra Toluca y nos tendríamos que remontar al último partido de Carlos Becerril como pasador de los Borregos CCM en la temporada 2008, donde los Borregos de la Congeladora ya estaban clasificados a la siguiente ronda.

Borregos CCM quiere dar la sorpresa ante Toluca 

Borregos CCM ha trabajado duro esta semana y esperan dar la primera satisfacción a su gente en su estadio. Los muchachos del HC Ángel Medina han ido menos a más durante esta temporada, puliendo detalles en la línea ofensiva y alternando QBs de acuerdo a las situaciones de juego. Mientras que la defensa, a pesar de recibir 28 puntos en el juego pasado, sigue siendo la mejor arma de los Borregos capitalinos.

El encuentro se disputará este sábado a las 19 hrs en Territorio Borrego. Se espera un encuentro cerrado y de pronóstico reservado y a diferencia del partido anterior de los Borregos CCM como local, solo se espera una ligera lluvia antes de dar la patada inicial.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 75
Esta página ha sido visitada en 5097 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad