A unas horas de que jueguen el duelo más importante de la temporada; la final Borregos Monterrey, se declaró listo para ir por todo al "Templo del Dolor" y traerse a casa el bicampeonato.
Si bien la final ganada a la UDLAP hace un año forma parte del pasado, los regiomontanos se han estado preparando intensamente para emular el grandioso juego realizado en Cholula, en el 2015.
Esta final será por demás emocionante, debido a que enfrentan Borregos- actuales campeones de la CONADEIP, contra los Aztecas- la única escuadra invicta en esta temporada-.
"Sabemos que es una ofensiva muy explosiva la de ellos, pero nuestros muchachos han hecho buen trabajo, vamos a tratar de estar presionando mucho a su mariscal, estar muy pendientes de sus receptores," destacó el Head Coach de Borregos Monterrey, Carlos Altamirano.
Uno de los puntos fuertes del cuadro de Monterrey es que los jugadores saben ganar finales superando obstáculos y lo más importante, son determinados y luchan hasta el final por conseguir el objetivo trascendental, ser de nueva cuenta los campeones.
"Hay que jugar sin presión, divertirse y ganar. todo esto es gracias al empeño que ponen los muchachos en los entrenamientos."
"vamos a ir todo lo que corresponde a nosotros para traernos ese campeonato, a dar un gran juego y vamos a ganar," comentó el entrenador en jefe.
Durante esta semana, Borregos Monterrey se concentró al máximo para preparar las mejores jugadas que les puedan dar el triunfo más importante de esta campaña de CONADEIP.
El rival no es nada fácil, pero la escuadra regia tiene la plena confianza en salir al campo a dar lo mejor de sí y regresar a Monterrey con el título que los acredite como bicampeones.
" Esta semana hicimos mucha repetición, estar instalando nuestra jugadas tanto ofensivas y defensivas y analizando a nuestro rival."
"Tengan confianza en lo que planeamos de estrategia de parte de los coaches y los jugadores están listos para este juego, juntos vamos a traernos ese campeonato," dijo el Coach Altamirano.
El duelo será este sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas, en Cholula, Puebla.
¡Go Borregos, por el campeonato!