Este sábado 19 de septiembre en punto de las 12 horas, los Borregos queretanos tendrán el honor de recibir a sus hermanos de institución del Campus Ciudad de México.
Recordamos que los del campus Querétaro llevan un récord de 0- 2, cuando perdieron en su primer encuentro con los Leones de la U.A.M.N. y el segundo contra el C.S.F., mientras los Borregos capitalinos iniciaron también con dos descalabros importantes ante los campus Guadalajara y Puebla, rompiendo esa racha perdedora la semana pasada cuando los comandados por el coach Ángel Medina se llevaron el triunfo en tierras poblanas cuando enfrentaron a los Tigres Blancos de la UMAD.
En Querétaro durante el entrenamiento del equipo, sentimos un ambiente de hermandad, las prácticas han subido de intensidad y la competencia interna ha mejorado de manera considerable. Esto nos hace optimistas para enfrentar nuestro siguiente compromiso y estar convencidos que saldremos a dejar todo en el campo ante un rival de respeto para nosotros buscando dar la campanada y la primera victoria de la temporada.
Armando Morales (9) será el QB que dirija la ofensiva, apoyado por su línea ofensiva en donde tendremos a Fernando Torres (60), Luis Guerrero (66), Carlos Avella (57) Gustavo Wiencke (77) y Fernando Cruz (69) como los primeros en el turno.
Hasta hoy, el área más sólida del equipo ha sido la defensiva cuando en los dos juegos pasados han detenido los embates rivales en varias ocasiones, incluyendo algunas en zona roja.
Bryan Rodríguez (55) (capitán), Eduardo Ostos (16), Oliver Estrada (52), James Evans (43), Carlos Sidas (33), Roberto Hernández (15), Ángel Guizar (19), Pablo Morales (14), Jorge Montoya (75), Abraham Miranda (90), Raúl Santibáñez (72) son algunos de los jugadores más destacados y pilares de esta defensiva.