Borregos Salvajes de Querétaro enfrentan su tercer juego

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 17 de Septiembre de 2015
Página con 4952 visitas
Borregos Querétaro quiere vencer a Ciudad de México
Borregos Querétaro quiere vencer a Ciudad de México

Este sábado 19 de septiembre en punto de las 12 horas, los Borregos queretanos tendrán el honor de recibir a sus hermanos de institución del Campus Ciudad de México.

Recordamos que los del campus Querétaro llevan un  récord de  0- 2,  cuando perdieron en su primer encuentro con los Leones de la U.A.M.N. y el segundo contra el C.S.F., mientras los Borregos capitalinos iniciaron también  con dos descalabros importantes ante los campus Guadalajara y Puebla, rompiendo  esa racha perdedora la semana pasada cuando los comandados por el coach Ángel Medina se llevaron el triunfo en tierras poblanas cuando enfrentaron a los Tigres Blancos  de la UMAD.

En Querétaro durante el entrenamiento del equipo, sentimos un ambiente de hermandad, las prácticas han subido de intensidad y la competencia interna ha mejorado de manera considerable. Esto nos hace  optimistas para enfrentar nuestro siguiente compromiso  y estar convencidos  que saldremos a dejar todo en el campo ante un rival de respeto para nosotros buscando dar la campanada y la primera victoria de la temporada.

Armando Morales (9) será el QB que dirija  la ofensiva, apoyado por su línea ofensiva en donde tendremos a Fernando Torres (60), Luis Guerrero (66), Carlos Avella (57) Gustavo Wiencke (77) y Fernando Cruz (69) como los primeros en el turno.

Borregos Querétaro buscan su primer triunfo 

Hasta hoy, el área más sólida del equipo ha sido la defensiva cuando en los dos juegos pasados han detenido los embates rivales en varias ocasiones, incluyendo algunas en zona roja.

Bryan Rodríguez (55) (capitán), Eduardo Ostos (16), Oliver Estrada  (52),  James Evans (43),  Carlos Sidas (33), Roberto Hernández (15), Ángel Guizar (19), Pablo Morales (14), Jorge Montoya (75), Abraham Miranda (90), Raúl Santibáñez (72) son algunos de los jugadores más destacados y pilares de esta defensiva.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 57
Esta página ha sido visitada en 4952 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad