Va Borregos Monterrey por triunfo en cierre de temporada

Por: Paloma Ramírez, 3 de Noviembre de 2016
Página con 5682 visitas
Borregos Monterrey espera ya a los Borregos México
Borregos Monterrey espera ya a los Borregos México

Borregos Monterrey cerrará en casa la temporada regular, este viernes 4 de noviembre, cuando enfrente al Tec México.

La escuadra regia se encuentra en tercer sitio en la tabla posiciones, asegurando un lugar en playoffs, pero antes de ello, el equipo saldrá en búsqueda del triunfo jugando de local, aseguró el Head Coach, Carlos Altamirano.

"Es nuestro último juego en casa, va a hacer muy motivante para los muchachos, lo importante es que salgamos por la victoria, salgamos a corregir los errores que hemos tenido, respetando mucho al rival."

"Ya estamos listos, ajustamos el plan de juego tanto ofensivo como defensivo. "México siempre ha sido un equipo fuerte, no podemos confiarnos," comentó el entrenador en jefe.

Borregos Monterrey quiere terminar con récord positivo

Borregos México sólo tiene un juego ganado, pero Monterrey no se confía, pues sabe que el rival es un equipo que da pelea, por lo que se prepararon durante esta semana para hacer un buen juego.

Por su parte, los regiomontanos vienen de ganarle a Toluca, en un juego en donde el equipo del Coach Altamirano, mostró significantes mejoras.

"Es un juego que no representa nada en la tabla de posiciones, pero la motivación es salir a ganar en casa, terminar la temporada regular con una victoria, esto también nos daría un récord en ganados y perdidos, tenemos que ganar para llegar con esa motivación a los playoffs, que nos dé confianza para salir a Toluca después, para buscar el pase a la final," dijo el entrenador en jefe.

 

¡Ven y apoya a los Borregos Monterrey este viernes, a las 19:00 horas, en el Estadio Tec!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 102
Esta página ha sido visitada en 5682 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad