Un equipo de Borregos Salvajes con más hambre de triunfar, es lo que esperan mostrar los jugadores este viernes cuando se enfrenten contra el Tec campus Ciudad de México.
Para ganar el encuentro, los Borregos Monterrey saben que deben tener una ejecución perfecta, pues el CCM es un duro rival que viene de ganarle al campus Guadalajara, victoria que le valió para posicionarse como líder de su grupo.
“Borregos Salvajes tiene una nueva mentalidad, ha aprendido de sus errores y no va a volverlos a cometer, va a hacer un equipo con una actitud diferente, con ganas de tener el campeonato en casa, a seguir trabajando y vamos a ganar”, dijo el Defensa, Luis Humberto Ocañas.
El jugador y sus compañeros están convencidos de que Borregos Salvajes demostrará que tiene la actitud y las ganas para poder llegar a los playoffs, instalarse en la final y ganar el campeonato.
Comentó que para poder lograr ganarle a sus rivales, la concentración será fundamental para dar un buen espectáculo que favorezca al equipo de casa. “No hay que desconcentrarnos, hay que hacer nuestro juego un juego bonito un correcto y dejar que el rival haga lo suyo y nosotros hacer lo nuestro.”
Mientras que en la parte técnica, los Borregos Salvajes también ya se declararon listos y durante esta semana estuvieron afinando su velocidad y ejecución, ya que el CCM es un equipo rápido. “El equipo de CCM es demasiado fuerte, viendo videos tiene jugadores muy atletas y dominantes,” dijo el linebacker Rodolfo Villarreal.
Comentó que su escuadra dejará lo mejor de sí en el campo y compondrá los errores que tuvieron en los partidos anteriores. “Tratamos de hacer todo con el mayor esfuerzo y dar lo mejor de nosotros en este partido para poder sacar un resultado bueno.
“Yo creo que uno se tiene que motivar día a día y trabajar por la motivación, el campeonato”, puntualizó.
El partido contra el CCM este 3 de octubre será el penúltimo de la temporada regular que los Borregos Salvajes jueguen en casa, posteriormente tendrán dos encuentros afuera, mientras que el 23 de este mismo mes regresan a jugar de locales contra el campus Santa Fe, para finalmente cerrar de visitantes contra Toluca.