Borregos Irapuato se juega el tercer sitio ante Querétaro

Por: Comunicación ITESM-Irapuato, 3 de Abril de 2014
Página con 6184 visitas
Borregos Irapuato busca la victoria en la última fecha
Borregos Irapuato busca la victoria en la última fecha

Después de 6 jornadas de buen futbol americano, en la Categoría de juvenil B de CONADEIP, les toca a los hermanos de institución tanto de Querétaro como de Irapuato cerrar con broche de oro la temporada regular.

Sin duda alguna será un gran juego ya que los dos equipos tratarán de pasar con la mejor posición en la tabla, en la cual Irapuato está arriba.

La temporada regular en general ha sido muy buena, los dos equipos vienen de perder sus partidos previos, los freseros ante unos Tigres de la UMAD por 23-0, en un juego donde hubieron bastantes errores y la ofensiva fresera no pudo generar puntos, ya en la segunda mitad se hicieron ajustes y no hubo puntos por parte de los Tigres. Por otro lado, los Borregos queretanos, vienen de un descalabro en contra del Ciudad de México, en donde igual su ofensiva no generó puntos,  y recibieron 21 puntos en contra.

La historia de estos equipos se inclina a favor de los Borregos Irapuato contando también juegos de preparación,  la tendencia es que son juegos muy cerrados y de gran nivel, por lo que esperamos que este viernes en punto de las 18 horas sea otro gran encuentro.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 107
Esta página ha sido visitada en 6184 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad