UNINTER enfrenta el partido más exigente de la temporada en contra de Toluca

2 de Noviembre de 2012
Página con 5949 visitas
Legionarios enfrentará a un rival de gran nivel
Legionarios enfrentará a un rival de gran nivel

Se viene el partido de mayor exigencia para los novatos Legionarios de la UNINTER, cuando visiten el día sábado, a uno de los programas con más éxito en los últimos años, como lo son, los Borregos del I.T.E.S.M. campus Toluca, que han hecho de su hogar “La Congeladora” una aduana imbatible en la temporada.

Legionarios llega a este partido con muchas ganas de enfrentar este juego, sabiendo que se medirán a unos de los mejores cinco equipos en el país, y que todo lo que hagan en el terreno de juego será para aprender y mejorar durante el cierre de temporada.

Los toluqueños están en plena pelea por las posiciones más altas en el grupo Independencia B, buscando quedar como sembrado #2 y recibir al menos 2 partidos de postemporada.

Esta será una ocasión para recordar en el estado de Morelos, ya que nunca se había jugado contra un rival de tal envergadura en categoría Liga Mayor, situación que motiva a los jugadores a tratar de hacerlo de la mejor manera posible.

Borregos Toluca le exigirá al máximo a la UNINTER 

Los Borregos han tenido partidos en contra de grupos diferentes y la diferencia se ha dado a notar, ya que ha ganado más de 4 partidos por más de 50 puntos en el marcador, mostrando el poderío de este equipo en esta temporada.

UNINTER basará su sistema en la carrera, tratando de controlar el balón, y dejar el máximo tiempo posible en la banca a la ofensiva toluqueña, para eso se basarán en su corredor más productivo hasta el momento, el HB#20 Luis Flores, quien tendrá un día muy ocupado tratando de eludir a los defensivos de Borregos.

Por el lado defensivo, Legionarios sabe de la explosividad de la ofensiva Borrega, por lo que buscarán meterle presión al experimentado Quarterback de Toluca, y así obligar a más acarreos en el partido.

Sin lugar a dudas será un partido, en donde se exigirá al máximo a los de la eterna primavera, esperando que salgan avantes, en su aventura en “La Congeladora” de Toluca.

No olvides visitar nuestro portal, a la dirección www.legionariosuninter.wordpress.com

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 77
Esta página ha sido visitada en 5949 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad